domingo, 13 de marzo de 2011

Los Agujeros de mi Queso.

"¿Quién se ha llevado mi queso?"... un interesante libro de Spencer Johnson.

Se trata de un ratón suizo que viene a Asturias, roba un queso de Cabrales y se lo lleva a Zurich; para intentar esconderlo le hace agujeros y lo mete así camuflado entre los Gruyere.

Un ratón detective asturiano lo descubre finalmente, (por el olor: no es ni parecido el del Gruyere y el del Cabrales).......

... O algo así......

Mi queso es mi blog.

Al contario del ratón suizo, yo tengo que rellenar los agujeros que se han quedado en mi queso, (en mi blog); porque estuvo pelín paradillo.

Los responsables irresponsables son este par de piratas; que a veces se hacen pasar por piratas del Guadiana, (a veces se esconde bajo tierra) y otras por piratas cangrejos, (caminan hacia atrás).

Es por ellos que voy poniendo posts de forma anacrónica: unos en el presente y otros en el pasado, incluso alguno en el futuro. Pido disculpas por el follón, (pero no quiero dejar huecos en mi vida).

Besos para todos los comprensivos... (y también para los que no lo sean). Intentaré ponerme al día, con mi queso y con los vuestros.

Y doy las gracias a TODOS los que a pesar de TODO, en TODO momento me hacéis sentir TODO vuestro cariño. TODOS vosotros sabéis quiénes sois y TODOS sóis TOTALES...

5 comentarios:

cricri dijo...

Agujeros en el blog tenemos todos Inés. Hay muchas cosas que digo: tengo que contarlo en el blog, tengo que publicar esta foto...y luego se pasa y se pasa el tiempo... pero lo importante es cuando no se te escapa y nos dejas ver, por este agujero, todo lo que quieres contarnos.

Anónimo dijo...

Jajjaaja
Agujeros, agujeros, no tienes nunca porque siempre pensamos en ti. Pero me encanta saber que podemos verte más y más en esos días. Es que realmente cuando no te pronuncias por estas tierras (que no es Zurich, vale) te extrañamos un montón.
Espero que no se me cuele ni una entradita.
Un besito, Inés bonita.
A.

Leo dijo...

Cuando dices queso quieres decir melón, ¿no?
Bueno, he de decir que a mí personalmente me afectan estas ausencias tuyas, que siempre pienso si te habrá pasado algo y por eso no apareces por aquí. Así que me alegro mucho cuando vuelves.
Pero si no te vas, MEJOR.

Karina Ibarra dijo...

Princesa, pero si hasta haces de jardinera!!
Pronto tendremos que renovar las pobres flores de la terraza. ¿Nos vienes a ayudar?

Menos mal que tus piratas ya están poniendo al día el blog... porque tanto tiempo!! Eso no puede ser! (Sparrow, Constipao, para eso se inventaron las madrugadas)

Luego que porque me salen ojeras sobre las ojeras (ni con corrector de Lancôme)

Jessica dijo...

pues con agujeros o no acá andamos siempre a veces con más agujeros que el queso ese, pero apoyo a Leo a mi tus ausencias si me asustan porque pienso estarán bien?

te queremos mucho Inés!