lunes, 21 de marzo de 2011

San Pepe... o San Papi.



Pos antes de nada es primordial proporcionarle un poquito de Actimel, (siiiiií, por favooooor), a la artista; que debemos mantenerla hidratada para facilitar su creatividad.

La artista ha de hacer una obra de plastilina para regalársela a su papá... y ha de hacerla rápido. A este respecto, dado que la artista es muy parlanchina y dado que es consciente tanto del tipo de obra que va a realizar, como del destino de la misma: el agasajo paterno; pues bajo estas circunstancias surgen fundados temores a que se descubra el pastel.

Hay gran perplejidad en relación con la capacidad de la artista de diferenciar: los zapatos azules y los brazos naranjas son del Señor Potato, mientras que los zapatos verdes y los brazos amarillos son de la Señora Potato. Esta perplejidad surge debido a que nadie ha informado a la artista de tal cuestión. Lo que desconoce el alto mando es que una vez la artista vió la caja de la plastilina... (que ha sido reciclada tiempo ha).

Finalmente la artista creó un Señor Potato, con brazos naranjas, zapatos azules, ojitos y boca... amém de techo, (techo es lo que vosotros llamáis frente).

El resultado fue estupendo.

Es una actividad la de la escultura, que debéis impulsar en vuestros pequeñuelos; que un italiano, un tal Miguel Ángel Buonarroti empezó así: haciendo Potatos con plastilina... y mira!!!!, al final se quitó un Moisés, una Pietá y hasta un David; que menos mal que lo pararon antes de que se hiciese una Tortuga Ninja o un Gormiti... que en aquellos tiempos por algo así te convertían en churrasco!!!.

La obra de arte estaba de promoción, (vino con una camiseta serigrafiada de regalo).


4 comentarios:

cricri dijo...

Me ha encantado la camiseta!! y el potato también, claro...pero es que tengo un problema, me pone muy nerviosa mezclar la plastilina de distintos colores...de verdad que es un problema, no puedo disfrutar así, alegremente...pero Inés, a ti que no te pase, tú eres una artistaza!!!

Leo dijo...

Eso arte abstracto, y lo demás son tonterías. A mi mami le pasa lo que a la del pequeño mago y sí, es un rollo jugar a plastilina con tantas limitaciones.
La próxima camiseta que ponga "súper pirata"!

Jessica dijo...

te dije ya que me encantas!! me encanta escucharte!

querida Cris y Se, relájense!! yo me ponía histérica con la mezcla de colores de plastilina pero es que no han visto lo que Emma es capaz de hacer, luego les muestro

Me encanto tu señor potato Inés y la camiseta ni se diga!!

Jessica dijo...

Perdón pero olvidé felicitar al señor pirata por el día del papá!!

Espero que la pasaras genial, con tus dos mujeres no lo dudo, un abrazo enorme!