viernes, 25 de marzo de 2011

Mami, Quiero ir a tu Cuna.



Pos a veces pasa.

A veces pasa que el chupete, (sí, sigo manteniendo una estrecha relación con él y no podemos dormir el uno sin la otra y viceversa)... a veces pasa que por la noche el chupete se sale de mi boca y va a darse un paseo por su cuenta y riesgo.

En ese momento se apodera de mi cierta soledad, lo añoro y hago lo que se me ocurre a esas horas de la madrugada, (generalmente entre las tres y las cinco): montar un pollo.

Si el pollo monta el ruido suficiente, entonces acude uno de los incautos y ya abandono mi cuna por todo lo que queda de noche:

Mami, quiero ir a tu cuna... o si hay suerte: papi, quiero ir a la cuna de mami... y digo si hay suerte, porque Costipao a veces me responde que “ni hablar, Inés a dormir” y allí me quedo en mi sitio; sin embargo, con Sparrow hago lo que quiero y acabo indefectiblemente en la cuna de mami... (es un blando).

Me encanta ir a la cuna de mami, (aunque papi también duerme allí, la cuna es de mami).


7 comentarios:

NuBadi dijo...

Esta niña es sabia, ya sabe de quién es la cuna y a quién tiene que pedirle que la lleve.
Dormir todos hechos un montón de es más rico, no necesariamente más cómodo, pero si más rico

cricri dijo...

no sé quién es más listo: si el chupete por irse de paseo solito, o Inés por saber con lo pequeña que es que los papás en esas cosas normalmente son más blandos...En mi caso es más blando porque cuando Óli venía alguna vez dormía literalmente encima de mí y él seguía manteniendo su espacio.

Leo dijo...

Es que no hay nada como el 1,50. yo como duermo "cama con cama" no tengo que pedir que nadie me lleve, directamente me dejó caer en su terreno y hala, a dormir (alguno) tan feliz.

Laura dijo...

Es que como en la cuna de mami no se duerme en ningún sitio! ¿verdad? je,je,je

Karina Ibarra dijo...

Pues vaya cuna más grande que tiene tu mami!!
:-)

Azulitoclaro dijo...

Jjajjajaj
La cuna de mami. ¡¡¡¡Qué preciosidad!!!! Y sospecho que el pirata añora que te despiertes.
;)

Jessica dijo...

jajaja es que la cuna de mamá es lo mejor que hay!