jueves, 3 de marzo de 2011

Una Vida Intensa.

Voy caminando por la calle con Costipao; de repente me da un arrebato de esos que no se sabe demasiado bien dónde tienen su origen y salgo disparada a toda mecha: a correeeeer!!!!.

Inés, ¿a dónde te vas, hija?.
Tengo mucha prisa, mami... tengo mucha prisa.

¿? Bueno, hija; corre pues, no sea que llegues tarde.

.........................

Estoy en casa tan a gustito y calentita; de repente me acerco a la puerta del balcón de la cocina y me expongo fuera al frío de la tarde.

Inés, ¿qué haces hija?
Voy a fumar, mami... voy a fumar

¿? Bueno, hija; por lo menos tienes el buen gusto de no hacerlo dentro de casa.

.........................

Estoy sentada con mami en el salón, de repente me acerco a ella y se lo suelto.

Estoy muy ocupada, mami... Estoy muy ocupada!.

¿? Bueno, hija; pos perdona si te importuno en tus muchos quehaceres, no es mi intención demorarte en tus tareas.

5 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

Pues sí que andas con prisas, Inés. Jiji

cricri dijo...

Ja,ja,ja...Inés sabe que ya o fumas en la terraza de casa o no queda otro sitio...¿y esas prisas? Pareces el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas

Leo dijo...

Ay Inés, ¡qué estrés!
Y eso de que te vas a fumar... ¿pequeña empiezas, no?

Karina Ibarra dijo...

jajaja!!! :-)

No Inés, no fumes... no no!!!
No al tabaco.
Aquí en casa estamos en guerra constante contra uno que no lo quiere dejar.

cuando quieras te paso los tips que tenemos para luchar contra eso!!

Jessica dijo...

jajajaja corre corre que llevas prisa, pero por favor di no al tabaco!!!