domingo, 27 de marzo de 2011

Plop... plop.



Y no sé de qué se sorprenden, que ya me lo habían recomendado en más de una ocasión... Que era preferible para todos que avisase con tiempo.

Por eso no acabo de entender su reacción, cuando estaba cenando la noche del sábado y se lo aviso:

-"Quiero caca..."

-"No Inés; cómete mejor esta tortilla que está más rica..."

Pero, aún así y todo, y por si acaso; me levantaron de mi silla y me llevaron en volandas hasta aquella butaca de cerámica blanca, sobre la que ponen un cojín de plástico rosa con un dibujo de Minnie; me sacaron parte de mi ropita y me dejaron allí sentada.

E hice lo que debía de hacer: plop... plop!!.

Hubo gran algarabía: palmas, cánticos y hasta bailes y felicitaciones. Los chicos me dieron tres Lacasitos: me cambiaron dos Lacasitos amarillos y uno verde por los tres Lacasitos marrones que yo les dejé en el fondo de la butaca de cerámica blanca.

Se les pusieron los ojos de $$$ pensando en el futuro ahorro en pañales...

Pos el lunes ya me encargué yo de que se les pusiesen ojos de chino otra vez, que tuvieron que usar la "pata de cabra" para despegar de mi culete la boñiga que les regalé, (en su sitio habitual).

6 comentarios:

Jessica dijo...

pues tu aplica lo de calmados que llevo prisa, verás que tarde o temprano el ahorro en pañales se dará, mientras te dejo un besote!

Leo dijo...

Bueno, Roma no se construyó en un día, ¿no?
¡Tiempo al tiempo!

cricri dijo...

Inés lo que cuenta es que vas por buen camino...que no pueden esperar los piratas que llegues siempre a tiempo, que en eso se tarda un poco...Pero les entiendo en el ahorro de pañales, uff!! con ese dinero te pueden comprar mil y un lacasitos.

Karina Ibarra dijo...

Poco a poco Inés... cada uno a su ritmo!

Laura dijo...

Poco a poco chicos... por algo se empieza!!!

Azulitoclaro dijo...

Jjajaja
Pero ya es una avance (y graaaande).
;)