martes, 8 de marzo de 2011

¿Quién Parte el Bacalao?



Pos es una pregunta que lo que cuestiona es la autoridad... ¿quién parte el bacalao en esta casa?; viene a significar ¿quién ostenta la autoridad en esta casa?.

Esto es así porque el bacalao salado es muy duro y bastante difícil de partir, sobre todo por la parte de la espina.

En casa el bacalao no hay ninguna duda acerca de quién lo parte: Inés, (aunque hay que tener cuidado, que tiene espinas).

En casa la autoridad la ostenta Inés!!!

6 comentarios:

Laura dijo...

Muy bien Ines! Como tiene que ser!
ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Jjajajja
Pues en nuestra casa también es la más pequeña la que manda... anda tú a saber por qué.
Un besito, hermosa.

cricri dijo...

Y con su table debajo y todo para no hacer cortes en esa alfombra tan bonita...¿no le ofreces a la barbie que tienes detrás? Que aunque las barbies pasan su vida a dieta el bacalao fijo que se lo comen.

Karina Ibarra dijo...

Sin duda eres una chica considerada. La familia ante todo, no importa que la barbie esté en los huesos... así me gusta!!!

:-)

Un besito guapa (hablas super bien!!! que mayor que te veo)

Leo dijo...

Lo tengo Inés, el restaurante lo montamos a medias. Yo me encargo del menú de carne y tú del de pescao.
Los postres se los dejamos a mi tita Teresa ;)

Jessica dijo...

ay que bella! claro le pasas el pescado al más flaco de la familia, eso es amor señores!!

y si que bien hablas!!
besos