martes, 15 de marzo de 2011

Fruta Nueva.

Pos he probado una nueva clase de fruta.

Hice lo que hago habitualmente: avisar de mis intenciones... para no pillar a nadie por sorpresa.

Así que lo dije: "Inés va a comer cebolla".

Los dos traidores se miraron entre sí de una forma que debió hacerme sospechar, pero ningún bellaco abrió la boca; así que cogí un pedazo de la fruta blanca que se llama cebolla y... Haaalaaaa!!... padentro!!.

Rayos y centollos!!!

Esta debió ser la fruta que le dió la serpiente a Adán y Eva para echarlos del paraíso: una cebolla...; que seguramente Adán se echó un eructo, (aunque le hayan echado las culpas a la pobre Eva, es algo muy de hombrecitos el eructar... y machistas culpando a las mujeres hay desde siempre).

No necesariamente los debieron echar del paraíso; más bien, es probable que con el olor el paraíso se convirtiese en un infierno!!!

No quiero más cebolla... menos mal que al lado estaba la vieja fruta fresquita que se llama tomate!

Fuera cebollas!!

5 comentarios:

cricri dijo...

Las cebollitas son muy malas...je,je,je...Es que a veces os da por probar de todo y otras no abrís la boca. A Óli le pasa lo mismo con todo lo que es picante: "quiero probarlo" dice, y en cuanto come un poco se pone a llorar:"está maaaalo".

Anónimo dijo...

Jjajajaj
¡Las cebollitas son malas! Jjja. Crudas, chiquita. En las comidas preparadas quedan fenomenal.
;)
Un besito.

Leo dijo...

Pues mira que yo soy de buen comer, pero ahí tengo que darte la razón Inés. Y lo peor es cuando tienes tos y tu mamá te coloca una junto a la cama "porque es un remedio de toda la vida", ¡qué peste!

Karina Ibarra dijo...

la cebollitas son malas!! jajajaja, àlex les hubiera pegado a todas! pero como tu eres mucho más dulce al menos les llamas sólo "malas!...

son buenísimas, lo que pasa es que tienes que pasarlas por la paella con un poqutín de aceite! mmmm

Jessica dijo...

jajajaja son malas!! y los piratas traidores jajajaja ay Inés me hiciste el día