martes, 15 de marzo de 2011

Fin del Carnaval.





Pos este año nos dejamos guardados los pollos.

En cambio sacamos a pasear un par de brujitas capaces de lograr sinfín de hechizos mágicos.

En una era en que el mercantilismo y la red se cuelan por cualquier rendija, pos yo no iba a ser menos y ya estoy empezando a maquinar algo sobre el asunto.

Que estoy cavilando acerca de las posibilidades de crear una página web en la que exponer un catálogo de hechizos y pociones, con la lista de sus posibles aplicaciones, para que el que lo desee pueda adquirir el que más le guste a cambio de una moneda más los gastos de envío.

Eso sí; todos tienen que ser para cosas buenas, no se vale buscar una poción para que le salga un grano en la nariz a tu jefe...

Cosas buenas como un hechizo para sentiros como en un viaje a Sisneyland París, o una poción de chocolate para mojar con churros, o un brebaje para estimular el cariño en el ambiente, o una poción que levante el ánimo, (algunos dicen que ya hay una pociones para esto... pero logran efectos únicamente temporales y tienen abundantes contraindicaciones)...

En fín; tal vez nos veamos en "un par de brujitas buenas punto com" y os envíe un hechizo de muestra gratis.


5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

que brujitas más guapas!! y que currazo de disfraz... huele a manos de Constipao... ¿me equivoco?

Yo quiero una porción para el mal-dormir-de-4-en-la-cama. :-)
Solo para levantarme fresca como una lechuga! :-)

Un besito guapa

cricri dijo...

¡¡qué guapas las meigas!! Que haberlas, hailas, míralas!! Yo tengo un mago en casa que sabe mil y un hechizos de ese tipo.
¿poción para llevar bien el alta maternal tenéis a mano?

Anónimo dijo...

Si nos hechizas todos los días, Inés linda. Claro que con ese traje, hoy el hechizo fue distinto.
;)
Te ves preciosa de brujita y preciosa con mamá.
Un besito.

Leo dijo...

Seguro que vuestro estupendo disfraz no acabó en la basura como el que me hizo a mí mi mamá. Nada como un buen pespunte, eso dice mi mami, la cual, además, se apunta al hechizo de mami Karina, ¡ponednos cuarto y mitad! ;)

Jessica dijo...

que lindas brujas!! si te animas con la página web acá tienes muchos clientes potenciales