sábado, 26 de marzo de 2011

Lanzando Cacolas.



Pos podría pensarse que es una forma de defenderse o lo mismo de atacar... pero los piratas somos contrarios a toda la agresividad, da igual el color del que la pintes.

Por eso os explico que se trata únicamente de un juego: lanzar cacolas.

La munición, (también es una palabra que no nos gusta demasiado), la puedes obtener de tres arsenales, (y otra palabrita), diferentes: de la nariz, de la parte de las orejas que se llama oído y de la parte del ojo por la que salen las lágrimas.

El método consiste en la elaboración de una pelotilla lo más esférica posible y su posterior lanzamiento con gran energía.

Se espera que el receptor de la pelotilla efectúe una convulsión como si explotara su propio ser...

En fin... tal vez no sea un juego para sentirse demasiado orgullosa... (pero fuera ha estado lloviendo).

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajaja... en casa lo llamamos buscar petróleo! Casi siempre encontramos, lo que pasa es que mamá dice que como es un combustible en vías de extinción no debemos buscar, sino más bien conservarlo...
Lo que no entiendo es porque luego nos hacen usar esos papeles tan molestos llamados pañuelos... si está en vías de extinción el petróleo deberíamos conservarlo... o no?

cricri dijo...

¿no se ha hecho ningún estudio sobre el por qué es algo que apasiona a todos los niños? Porque mira que se hacen para mil chorradas y esto es algo que nos ofrecería algo de luz a todos...aunque la verdad, Inés, lo haces con mucha clase, las cosas como son.

Azulitoclaro dijo...

Con esa cara es imposible sentirse agredido... más bien es un goce que lances esas "municiones".
;)
Un besito, preciosa.

Jessica dijo...

claro si es estilo no lo pierdes ni para aventar cacolas!

Leo dijo...

¿Y has probado en comerte las cacolas en lugar de lanzarlas? Los mayores dicen que es asqueroso, pero oye, en un momento dado te matan el hambre, jejeje