miércoles, 16 de marzo de 2011

Operaron al Corsario.

Han operado al corsario.

Pos no estoy hablando del piratilla enclenque y playero de navegación costera y cabotaje... estoy hablando del sanguinario Corsario Negro, el de los grandes océanos y navegación de altura; el que jamás toma prisioneros!!!.

Pos resulta que el corsario es experto en tuberías, que sin necesidad de planos ya sabe que esta tubería por acá no pasa con este ancho, o que con estas prescripciones chocará con aquella otra.

Por eso al salir de quirófano tiró de la manta para evaluar la faena: "pos tengo dudas de que esto fuese lo que yo quería...". Toma...!!!, porque el corsario debería poder elegir el diseño de su tubería interior.

Lo que debe tener un corsario de sus años son unos pecados muy negros y muy gordos, que cada dos por tres iba a ver al cura... aunque algún malpensado piense que era para fumar, que el corsario no tiene tanta fé...

El caso es que al parecer el único sitio donde este gobierno no puede prohibir el tabaco es en la casa del Jefe.

Que se recupere pronto el corsario... (y que no fume).



En la foto lo podéis ver a la derecha, un pasito por delante de su prole, (en la foto están sus ocho hijos... ¿adivináis cuáles son?).

5 comentarios:

cricri dijo...

Vaya, pues siendo Corsario y viajante de grandes mares y océanos seguro que se recupera prontísimo...y más con toda esa prole a su alrededor dándole fuerzas. vamos, que si entre todos no le forzáis a dejar el tabaco no lo puede hacer nadie.

Anónimo dijo...

Ufff. Pues que se recupere prontito y que quede a gusto con las tuberías. Mira que equivocarse con el gran Corsario negro ha de ser delicado... -así no tome prisioneros. ;).
Un beso.

Leo dijo...

Espero que tu abuelito ya esté bien, que anda que no tiene gente que le anime... Desde aquí nos sumamos a la iniciativa de que deje el tabaco, ¡que es mu malo señor Corsario!

Laia dijo...

Espero que el abu ya esté mucho mejor. Si mi mamá ya lo dice todo el tiempo (y si no me lo crees se pone mi papá, él dirá que es una "pesaaa")... no fumes, no fumes, no fumes...
Y nosotros hemos comenzado a decirle lo mismo a papa: "no fumis, no fumis, no fumis! (versión catalana)
Ya puedes comenzar a decirle lo mismo al abuelo!
Mas vale pecar de pesado que de silencioso. no?

Jessica dijo...

Espero que el abuelo corsario ya esté muy bien, y tu Inés que eres la que corta el salmón ah no que era el bacalao, dile a tu abue que no fume que no fume que no fume!

besitos