viernes, 18 de marzo de 2011

No Está Contento.

Últimamente mantengo conversaciones hasta conmigo misma y suelo evaluar con precisión todo lo que veo, sin equivocarme.

Por eso acierto de lleno al ver a uno de ellos y decir: "mamimamá... papi no está coteto"... "papi... pónete coteto".

Tal vez la falta de "contentura" de papi esté de alguna manera relacionada con que por SEGUNDA vez tiré la leche con Colacao por encima de la mesa, y que por SEGUNDA vez me puse a dar palmas encima del vertido... a chapoteaaarrr!!

Bah! Pequeñeces!

Pequeñeces hechas con Colacao.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

JJjajjaja
Pobres padres... tu capacidad interpretativa puede complicar algunas cosas (como que nos dé risa que hagas algo que no está bien).
Un besito,
A.

Leo dijo...

Pues puedo llegar a entenderlo, porque si mis papás no se ponen nada contentos cuando derramo el agua, que sólo moja, no quiero ni pensar el colacao del África tropical que encima mancha...

Laia dijo...

Pues yo tiro cada día, sí cada día,(no sé que me pasa) el agua. cada día.
Papá dice que nos salvamos por la bandeja. La bandeja y el mantel... si no tocaría cambio de pijama cada día... dos veces, y como que la secadora no da pa tanto.

Veo que vamos en la misma línea de preguntas.
(así se les pasa más rápido el enfado!!)

Jessica dijo...

que viva el Colacao!! bueno pues en casa yo tiro el agua, y papá tira toda una botella de vino tinto cosecha 2005 dime quien sufrió mas jajajaja