domingo, 21 de febrero de 2010

Ané.

¿Qué es Ané?.

Lo tienen en común algunos escaladores trepamuros y algunos trabajadores del ladrillo; es el elemento ese que unido a un conjunto de cuerdas los sujeta en caso de caída, para que no se vayan para abajo del todo.

Es el "Ané de seguridá"... No, no, no.

Lo tiene el que llega primero; que puede decir abiertamente: "Ané"; no así el que llega segundo, que sólo puede decir: "Casi ano", aunque esto último no queda nada bien, sonando a casiculo.

"Ané porque llegué primero"... No, no, no.

Lo padecen los pubertos y les deja la cara como un mapa del Tibet, o más bien como la de la Luna, toda llena de cráteres.

Es el "Ané juvenil"... No, no, no.

Aaaaneeeeeeeé...ANÉ SOY YO: como dice el abuelito, ANÉ DE MOAÑA.

4 comentarios:

María José dijo...

Vaya Ané, me da a mí que tú vas a ser una parlanchina

Leo dijo...

Se me ha cortado el comentario anterior, y encima me lo ha robado mi madre...
Pues lo que decía, que lo tuyo va a ser lo de darle a la sin hueso. A ver cuando aprendes a decir Leo (o Simba, ya me conocen por ambos nombres!)

Karina Ibarra dijo...

Ves... que te digo, ya hasta sabes decir tu nombre... no es justo!!
Si al final le daré razón a mamá... las chicas sois más lista!! C'est la vie... mala suerte!

Me gusta Ané también! :-) aunque Inés suena taaaan bonito...

Jessica dijo...

Vaya Ané felicidades, te falta poco para decirlo completo

Besos