domingo, 21 de febrero de 2010

Más colores.

Identifico y sé decir el color azul y el verde.

No quiero que nadie vaya a pensar que voy muchos pasos por delante de otros amigitos de mi edad. Identifico y sé decir el color azul y el verde... pero a mi manera.

Si me preguntas de qué color es el mar... AaAsuuuuuú, y de qué color es Pocoyó... AaAsuuuuuú, y de que color es el cielo soleado... AaAsuuuuuú.

Pero si me preguntas de qué color es un plátano, un limón, una mandarina o de qué color es Inés... AaAsuuuuuú, AaAsuuuuuú, AaAsuuuuuú y AaAsuuuuuú.

Lo dicho: Identifico y sé decir el color azul y el verde. Lo que pasa es que todo depende del criterio... y mi criterio del azul y del verde no tiene necesariamente que coincidir con el vuestro, jiji.


Aunque a veces suena la flauta: la vela era VeEedeee.

5 comentarios:

Leo dijo...

Pero qué chica más lista, se te entiende perfectamente.
Creo que a tu mami no le hacía demasiada gracia que anduvieses revolviendo el popupurrí ese y las velas. Desde luego, nos fastidian toda la diversión.
Un besito guapa!

Àlex dijo...

ya?!?!?! Los colores... eh, Inés, no es justo... si al final mamá tendrá razón que las chicas sois más lista... vale Inés, danos tregua guapa... que yo justo comenzé a caminar... y creo que me falta muuuucho para los colores!

NuBadi dijo...

Jajajajaja

Si para Ignacio el mundo es amarillo!!!!!

vieran como me rio con yo con estos post!!!

cricri dijo...

Y bien clarito que lo dices Inés! Verde! Y claro, si los papás no quieren que toques esas cosas chulas que ponen por casa, ¿para qué las ponen?

Jessica dijo...

Que linda tu vocecita!!

Dile a mamá que si no quiere que toques sus cosas de decoración que haga como yo y emplee un estilo minimalista, es decir nada de nada


Besos guapa