viernes, 19 de febrero de 2010

En el Súpermercado.


Fuimos al súpermercado.

Costipao fué a la charcutería. Entretanto, mi disfraz de pollito y yo fuimos a la droguería perfumería, a reorganizar un poquito la decoración y la organización de los estantes. Sparrow vino detrás de mí, para intentar que no fuese demasiado aparatosa mi obra decorativa.

En esto que una señora se puso a mi lado y cometió tres errores: dejó su cesta de la compra junto a mí, me dedicó una amplia sonrisa y se fué a la charcutería.

Dejé de reorganizar un estante y me puse a cavilar en la tal señora. Recordé su sonrisa y decidí hacerle un favor: pensé que debía comprarse pasta de dientes; así que disimuladamente cogí un tubo de dentífrico y se lo metí en su cesta de la compra.

Si al llegar a caja no estuvo atenta mientras la cajera pasaba la compra por el lector, se llevará la pasta de dientes para casa.

Lo cierto es que Sparrow me pilló, pero no dijo nada. Debió pensar: si Inés, que es mucho más madura y responsable que yo, considera que esa señora necesita un buen cepillado dental... pos no soy yo quién se vaya a manifestar en contra.

Total ¿qué puede ocurrir?, ¿que no la necesite?, ¿que use dentadura postiza?...Bah!, además la pasta de dientes no caduca.

Por cierto; tengo entendido que el uso de disfraz constituye un agravante en caso de incurrir en delito. Ooooooops.

4 comentarios:

Leo dijo...

Pues menos mal que le echaste pasta de dientes que si le llegas a encasquetar tiras de esas de depilar el bigote seguro que la señora no te hubiera sonreído nunca más!

Besos guapa.

P.D. Aprovecho para solicitar que todos tus post vengan con foto.

Karina Ibarra dijo...

Ahora entiendo porque un día nos encontramos un foie en nuestro carrito cuando Mr.-amante-del-foie, se había quedado en casa!!!
Creo que un pequeñajo lo introdujo en el carrito especialmente para su papá! :-)

Besitos guapa! YO tamibén me uno a la moción de Leo de fotos en cada post!!!

cricri dijo...

Ja,ja,ja...Seguro que cuando la señora llegó a su casa dijo: qué cabeza tengo, ni me acuerdo de cuando he comprado esto que encima no es mi marca y cuesta más cara que la que usamos normalmente!

Jessica dijo...

jajaja de seguro que te diviertes enormemente cuando vas a hacer las compras

yo también pido fotitos en cada post