lunes, 1 de febrero de 2010

Infusiones.


Sabemos que a alguno de nuestra familia de cinco miembros le falta un hervor.

No se trata de Lucas, no se trata del Bugaboo Rosigris (con mi sombrero a juego) y evidentemente no se trata de mí, que soy una intelectual, (aunque un poco irresponsable)... Sólo quedan dos: Costipao y Sparrow, (y Costipao tiene toooda la pinta de no ser).

Así que alguien decidió que era una buena idea poner a alguno en un puntito más de cocción.

Así que resulta que me prepararon la bañera y no tenían termómetro y la cosa estaba que ardía y protesté un poquito y cuando me sacaron de allí tenía el culito colorado con los calores.

Pos resulta que si alguno quiere una infusión, para la próxima que se prepare un té y a mí que me deje tranquila y que me den el baño a la temperatura que corresponde y no un par de grados por encima, que cuando quiera ir de balneario o a unas termas ya iré yo solita.

Hopetas que calores.

6 comentarios:

Leo dijo...

Por el tamaño diría que esa es la olla donde tu papá hizo cocido gallego para un regimiento, no?
Pues qué quieres que te diga, por mí le echas unas papas y un buen trozo de chorizo y te como enteretica!!!

P.D. A más de uno le falta un hervor, sí...

Karina Ibarra dijo...

jajaja! Pobrecita mia... mira que tus papás estan...

Diles que a la próxima ellos traten de meterse ahí dentro...

Un beso preciosa, es divertidísima la foto!

cricri dijo...

ja,ja,ja...es una foto buenísima!! ¡¡Qué buena comida tenéis en esa tierra!!

Laura dijo...

Pobre Ines!!! Pero que ocurrencias tienen tus papas!!! (ja,ja,ja,)

Jessica dijo...

jajajajaja Inés es divertidísima la foto, pero lo mejor es que tienes pruebas irrefutables de la locura de los piratas para mostrarlas al juez cuando te quieras emancipar, jajajaja

Besos

Jessica dijo...

Epa Leo, tranquilo que Alex se va a enojar y ya no dejará a Laia ir en paseo en pony contigo