lunes, 1 de febrero de 2010

Falsa Alarma.


Todos mis males; como vinieron... pos igual se fueron.

He recobrado mi total felicidad habitual, la de los dos lados; que he dejado de llorar por el ojito izquierdo.

Además no me llegó la fiebre que me pronosticaba el matasanos, que tal vez fuese amigo del tal Rappel, o de la Aramis Fuster o de la Bruja Avería... que su capacidad de predicción fue exactamente la misma, que no se ofenda nadie. El caso es que sigo con mi salud de hierro.

Lo siento doctorcito, otra vez será; pero es que ni siquiera hemos llegado a comprar el Dalsy ese, (que ni sabíamos como se escribía). Que en cuanto me dieron un par de rayos de sol esa misma tarde, recuperé mi presencia de espíritu y la mejor de mis sonrisas formada por cuatro dientes.

Igual el origen de todo lo podemos ubicar en los nervios de este par de locos novatos... Jiji... (algo de eso hay).

6 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Menos mal que estás bien guapa!

Es verdad que los papás nos alarmamos por todo. Todavía me acuerdo de cuando se le cayó el ombligo a Àlex (a los 4 días de nacido), mira que no era inexperta, pero me fui corriendo con mi niño al hospital, a ver si era normal! jajaja

Un bezaso, que estás preciosa al sol! (y al no sol también)

Laura dijo...

Me alegro mucho de que no haya sido nada... espero que sigas sin conocer el Dalsy por mucho tiempo!!!

Un besazo, guapa.

NuBadi dijo...

Viste!!!! Tus anticuerpos le ganaron a las teorías del doctor!!!

Sos poderosa!!!!

Leo dijo...

Jo, pues qué suerte la tuya. A ver si me pasas el truco para darle esquinazo a las enfermedades, que yo no salgo de una cuando ya estoy en otra (esta mañana tenía fiebre otra vez...)

Estás preciosa en esa foto (bueno, y en todas, pero en esa más)

cricri dijo...

¿de verdad no conoces aún el Dalsy? A Óli le apasiona, claro, a nosotros no tanto porque si lo toma es que algo no va bien...Inés, ¡eres la niña más sana que conozco!sigue esquivando mucho tiempo!

Jessica dijo...

Me da mucho gusto saber que estás muy bien, y Emma no conoce el Dalsy tampoco porque acá no lo venden, jiji broma aparte, me alegra mucho que seas una niña sana y feliz

Besitos