miércoles, 24 de febrero de 2010

País de Ricos y Negra Sombra.


Que voy caminando por la vida, mirando para el suelo; como me recomendaron mis chicos, no sea que me dé de dientes contra el duro mundo, y que veo que somos un país de ricos.

Que localizo por el suelo gran cantidad de cosas de mucho valor, de las que la gente se desprende de forma altruista y que me las quisiera llevar todas para casa. Bueno, nos las llevaríamos a medias Diógenes y yo.

Encuentro papeles, además de colillas y también chicles... Guaaaaa!!!. Definitivamente somos país de ricos. Yo soy muy joven y no he visto mucho mundo, pero ni por supuesto en Inglaterra, ni incluso en la vecina Portugal, he visto que la gente sea tan desprendida como aquí, en nuestra España.

Además he descubierto otra cosa en el suelo.

Hay una chica oscura y siniestra en el suelo, que no sólo me persigue, sino que además intenta hacer todas las cosas que yo hago; al principio atrae mi curiosidad, luego quiero cogerla y finalmente me cabrea.

Menos mal que cuando el cielo se pone gris al paso de una nube, esa chica oscura y siniestra desaparece.

Mala sombra.



¿Estará por ahí atrás...?

5 comentarios:

Jessica dijo...

no no cojas nada del suelo, que si te da como a Emma por morde todo o chupar todo te enfermerás de la pancita

A esa chica siniestra que aparece o desaparece dile que no te espante

Besos guapa que lindo gorrito traes

NuBadi dijo...

Querida Inés, si vieras acá como es el asunto!!! No tan peor, pero tampoco tan mejor! Cuidado con lo que recogas no te pase que te algo en la boquita

Ahora chicos, cuando vi esta foto de Inés la vi por primera vez ya una niña, no una bebé sino una niña. Lamento informarles, pero parece que se está creciendo

Leo dijo...

Pues una vez alguien le dijo a mi mamá si en España éramos loros o algo así, por las pipas que nos gusta comer y tirar al suelo. El parque al que yo voy está lleno y yo quiero coger todas las cascaritas, pero mamá no me deja. Dice que la gente es un poco incivilizada...

Seguro que esa chica oscura no luce tan linda como tú.

Besitos.

Karina Ibarra dijo...

A casa nos hemos llevado, piedras, flores, colillas de tabaco, hojas, ramas, de todo... y todo escondido en el bolso de Laia, en la chaqueta o bien debajo del bugaboo...

El otro día, limpiando el bugaboo a fondo me encontré con la mitad del arenero... si, alguien, se había dedicado a vaciarlo todo, por si no había suficiente mugre en casa! ufff... niños!!!!!!

cricri dijo...

Ja,ja,ja...sí, la sombra es un descubrimiento impresionante, tardan bastante en ser conscientes de en qué consiste...Y el suelo, yo creo que en Madrid somos los más desprendidos de toda España, Óli hasta hace nada podía prácticamente merendar si no estabas pendiente sólo con restos de zumos, galletas, chuches y demás que cogía del suelo.