lunes, 15 de febrero de 2010

Colores.



Soy fan de los colores.

Identifico y sé decir el color azul y el verde, aunque los digo con mi español con acento de la Polinesia Francesa: AaAsuuuuuú y veEedeee.

Aunque mi color preferido es el amarillo; pero este último tengo graves dificultades para llamarlo: es un polisílabo. Así que, como con todos los polisílabos, me atorollo y escupo una serie de fonemas sin concatenar y totalmente descoordinados que mejor no reproduzco.

Son una de las razones por las que me gustan los parques infantiles: suelen abundar los colores brillantes.

4 comentarios:

cricri dijo...

Los colores de los parques son como un reclamo, los veis y os ponéis nerviosos, tiráis de la mano para ir hacia allí...algo tienen, no sé lo que es, pero algo hay...

Leo dijo...

Pero qué lista nos está saliendo Inés, que ya se sabe hasta los colores. Me superas, tengo que reconocerlo!!!

Karina Ibarra dijo...

Vale, veo que tu si te dejas los guantes puestos, porque conozco a dos, que sólo se los dejan puesto ligándolos con celo!

Laia te recomienda el color rosa... dice que es el mejor... Ya lo entenderás! :-)

Un beso guapísima,

Jessica dijo...

Los colores son divertidos, claro que el verde no tanto sobre todo cuando está en tu nariz.

Que linda Inés y mira opino igual que Karina tu si te dejas gorros y guantes, que acá Emma se los quita antes de que termine de ponerlos

Besos