miércoles, 17 de febrero de 2010

Peeepeeeeeeeeeyyy.

Pos los más puristas de la fonética británica seguramente diréis que la forma más correcta de pronunciarlo es “coldplei”, con una o ligeramente abierta y una ld casi sorda.

Pero para mí; que apenas hablo unas cuantas palabritas en castellano, (ninguna de ellas de más de dos sílabas), creo que la fonética está más que bien aplicada.

No sólo sé pronunciar su nombre; sino que además identifico sus canciones y me entra el gusanillo ese del baile. Es Coldplay, mi grupo favorito.

Alguno puede pensar que los piratas somos unos “Viva la vida”, y seguramente tendrá razón; pero mientras otros seres humanos de mi edad disfrutan de los cantajuegos o los payasos, a mí me gusta “Coldplay”.

Ya desde pequeñita me tranquilizaba y me dormía escuchándolo en la Perla Negra y soy la responsable de que desde hace catorce meses sea el CD que habita permanentemente en el reproductor de nuestra nave.

En cuanto alguien me empieza la canción: “Lala lalalalá lalala lalalalá”, yo me revuelvo con el otro coro: “oOoo OooooO...” y nombro a los artistas: Peeepeeeeeeeyyy.

6 comentarios:

Leo dijo...

A mi mamá le encanta Coldplay, de hecho me ha dicho que ayer se escuchó toda la discografía mientras trabajaba, qué casualidad!
Se ve que eres una chica moderna, aunque por lo que más quieras, si algún día tienes una hija no le pongas de nombre "Manzana".

Àlex dijo...

Coldplay?!?!?! Pensaba que dirías otro, pero Coldplay!?!?!?
DEFINITIVAMENTE eres de MI EQUIPO!!!

(SÍ, SOY DEL BARÇA!!)

besitos guapa!

cricri dijo...

Je,je,je...por los madriles los hay que han crecido ajenos a los Cantajuegos, con Siniestro Total y La Cabra Mecánica de fondo...y eso marca, a la larga los papás lo sabremos.

Jessica dijo...

hoooooo que multicultural saliste!!

Tengo que confesar que solo conozco una canción de ellos, pero si tu los recomiendas seguro que los escucho más

Me encantó escuchar tu voz

Besos

Leo dijo...

Ese vídeo se subió después? Porque yo no recuerdo haberlo visto...
Tienes la voz igual de dulce que tu mamá.

Laura dijo...

Ja,ja,ja... Ines eres la monda!

Esta claro que tienes buen gusto. A mi también me encanta Coldplay ... y Dani solo para quieto en el carrito si le pongo “Vava la vida” en el móvil (ja,ja,ja)