lunes, 1 de febrero de 2010

Santa Inés... (de Moaña).


Pos parece que Santa Inés se ha tomado unos días de vacaciones... (la de Moaña).

O tal vez esté escondida... (le encanta jugar al escondite)...

El caso es que me enteré de eso de que me hacían pasar por una santa... y me dije: "Pos no,... faltaría más, que no se lo voy a poner tan fácil". Y me puse a buscar la forma de complicarles un poquito las cosas.

Como las enfermedades todas tienen tendencia a esquivarme; por el momento se me ocurrió que una buena forma de dejar de ser tan magnánima es despertarme a las dos de la madrugada y pegar unos gritos bien fuertes, que se enteren los de Cangas, (el pueblo de al lado), que a la mañana siguiente se preguntan porque sonaban las alarmas y sirenas en la noche de Moaña.

Ante el ensordecedor ruido de mis alaridos acude uno de los retiraboñigas; no me callo hasta que me sacan de mi "jaula de dormir" y me llevan a ver la programación de horario rebelde infantil: Callejeros Viajeros, Españoles en el Mundo o incluso GH11 o la Noria.

Aunque creo que últimamente se reunen para conspirar y creo que están urdiendo un plan para contraatacar, que he oído algo de dejarme llorar un poquito, (siempre y cuando mis gritos procedan de un capricho) y venir de vez en cuando a acariciarme el coco.

MMMMMM... Me han pillao. Tendré que buscar otra estrategia.

NOTA.- ¿A que parece tranquilo mi pueblo por la noche cuando no estoy yo gritando?. En primer término la playa, a continuación el Océano Atlántico y por último el paseo marítimo: Moaña la nuit.


4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

¿Que os pasa peques? Es la época del año.... Àlex está igual, después de tener casi una semana durmiendo a su papá en la alfombra del cuarto nos dejó "descansar" una semana y hace dos días ha vuelto a las andadas...

Mmmm...

Inés, tendrás que cambiar de estrategia, ya se lo dije a Àlex también. No cuela...

:-)

Mira que estáis hechos el uno para el otro! Hasta en eso eh pillos!

Leo dijo...

Diles a tus papás que la culpa es suya por llevarte a conciertos de folk nocturnos, luego quieres montarte el tuyo propio y no te dejan, eh? Qué poca vergüenza!!!

cricri dijo...

Tu pueblo es precioso Inés, ayyy! los que no tenemos mar qué envidia os tenemos...Pero ¿sabes lo mejor? verlo por la mañana, a una hora prudente como las 9, después de haber dormido del tirón unas 12 horas...entonces, será el más bonito del mundo (y tus papás lo´s más felices)

Jessica dijo...

Tu pueblo es precioso, digno de una princesa como tú, pero las princesas necesitan dormir de tirón toda la noche para que no pierdan el glamour.

Por otro lado acá perdimos esa batalla hace mucho, así que para dormir hemos optado por hacer una comuna, todos en la misma cama!

Besos Inés