lunes, 15 de febrero de 2010

Carnaval.



Pos a mí me es indiferente. Con mi escultural tipazo, no tiene demasiada importancia el definir de qué; cualquier disfraz me sienta bien, por lo que me trae un pelín al pairo ir de una cosa o de otra, lo que me importa es que me disfracen.

A Sparrow se le metió en las narices que quería ir de pirata, y erre que erre que de pirata y arrecarays que tenía que ser pirata, y que o voy de pirata o no voy de nada, y que si no es de pirata, no salgo...

Prrrrrrrrrrrrt!!!.

Costipao tenía ganas de reír... como siempre. Y Costiapo pensó que de piratas no le iba a hacer suficiente gracia y que ella quería reírse más que eso y que había chistes mejores que los de piratas... Por ejemplo: los de pollos.

En casa, como en todas las casas (creo), parece que los pantalones los lleva uno... pero en realidad los lleva otra. Así queeeeeeeeee... de pollos. Y a hacer chistes acerca de los zancos del pollo.

A mí en concreto podréis llamarme el Pollo Houdini, de profesión: escapista, porque tengo la manía de arrancar corriendo y sin rumbo... a volar; que alguno hizo el comentario: Al pitiño, (pollito en gallego), pequeñito voy a tener que ponerle GPS.

6 comentarios:

cricri dijo...

Inés estais los 3 guapísimos!! De pirata el año que viene, en éste los pollitos han sido muy buena idea!

Leo dijo...

Popopopopo, échale un poco de chilindrón por encima que te como!!!
(Al pirata "apollado" no, seguro que luego se me repite)
En mi casa también es ella la que lleva los pantalones...

Karina Ibarra dijo...

jajaja, que foto más divertida... jajaja, como me he reido con el pirata haciendo la gallina (perdón el gallo)...

Estas divina Inés! Me encanta tu disfraz!

Un abrazo guapa!

Jessica dijo...

jajajajaja están divinos los tres!!!

Me imagino a Costipao pegando una a una las plumitas esas!

jajajaja Inés que linda de pollita tierna

Y generalmente en casa la última palabra la tiene papi de Emma: LO QUE TU DIGAS MI AMOR

besos

Unknown dijo...

Yo conozco un restaurante que se llama "El Gallinero" ....

Laura dijo...

ja,ja,ja... estais guapisimos, me encanta el disfraz!!! Me lo pido para el año que viene ;-)