lunes, 15 de febrero de 2010

Banderas de Portugal.

Pos sí que tenemos ganas de pisar calle, aunque haga un frío de mil demonios y a veces lluevan mares enteros.

En mi caso, como todo el mundo sabe, me encanta ir a los parques infantiles; aunque haga mucho frío y viento.

Me gusta ir a visitar a los columpios, que los echo mucho de menos si se prolonga el tiempo sin verlos; a pesar de que a veces me golpeen en el coco. Siento la necesidad de acercarme junto a ellos de vez en cuando y expresarles mi alegría. El otro día también hice una prueba de la resistencia del material del tobogán con mi cocorota... y puedo certificarlo, efectivamente es resistente.




El caso es que con estas visitas y el frío, se nos han puesto las narices que parecemos la bandera de nuestros vecinos: la nación hermana, Portugal; que tenemos la nariz veeeerde por dentro y rooooja por fuera.

Curiosamente, Costipao no está afectada por el mismo sentimiento patrio hacia nuestros vecinos; contrariamente a lo que su nombre de guerra pueda indicar, pasa totalmente de los mocos y tiene una nariz apátrida y sin bandera. Somos Sparrow y yo los que amocamos.

3 comentarios:

Leo dijo...

Ay, cuídate esos moquillos que antes que quieras darte cuenta te organizan una convención.
Y que el frente atlántico se vaya al pacífico ya de una veeeeeeeeeeeeez!!!

Karina Ibarra dijo...

Y claro que si, nosotros no podemos estarnos más de dos días encerrados en casa.. ya ves, a la calle, con lluvia, con nieve o con frío... no importa!

Lo que si que importa es que esos moquitos se vayan fuera lo más pronto posible!!!

Cuidaos y un abrazo,

Jessica dijo...

Cuida esa naricita Inés que voy a terminar odiando a la bander de Portugal y mira que no conozco a nadie de por allá

Besos pequeña y también un abrazo de lejitos a Sparrow no vaya a ser que me contagie de mocos, que acá la hemos librado