lunes, 22 de febrero de 2010

Los Pollitos.


Los pollitos fueron cosa de Costipao. Que no os vayáis a pensar que fue cosa fácil, que poner plumas a saco en una camiseta tiene mucho arte y mucha dificultad...

Bueno; en realidad no sólo puso plumas en una camiseta.

En realidad dejó el salón de casa que parecía un gallinero por el que hubiese pasado una manada de pollos desquiciados, peleándose con otra manada de zorros, picoteados por un grupo de gallinas turuletas.

En realidad puso plumas en una camiseta... y en un sofá, y en una alfombra, y en varias mesas, y en todo un suelo, yyy...

Pero lo cierto es que puso mucho cariño y muchas horas.

Al final, el carnaval se acabó. Desaparecieronn las plumas, las patas de pollo y las crestas...

Y con los pollos no nos hicimos ni una sopa.

5 comentarios:

NuBadi dijo...

Jajajajaja

Pero es que te veías hermosa

Por las fotos del anterior post sospecho, pero solo sospecho, que no fuiste la única vestida de pollo. ¿o me equivoco?

Karina Ibarra dijo...

Pero los pollitos valieron la pena, porque estabais guapísimos los dos!!! :-)

Un besito

cricri dijo...

Me puedo imaginar cómo terminó la casa...es que las manualidades es lo que tienen, que manchan mucho! Pero el resultado final es lo importante y sois los pollitos más bonitos del mundo (no sé en los círculos piratas si este disfraz habrá tenido mucho cachondeito o no).

Leo dijo...

Pues desde aquí mi enhorabuena a tu mamá porque los disfraces le quedaron muy chulos.
A veces el salón de mi tita también se llena de plumas, pero es porque mis primos se dedican a sacarlas de los sillones suecos ;)

Besos!!!

Jessica dijo...

Ha si yo tardé 4 horas haciendo una simple máscara de mariposita, no me imagino a Costipao pegue y pegue plumas, jajaja que el tuyo ha de ver terminado pronto pero el de Sparrow con semejante tamaño!!

Pero seguro la diversión estuvo garantizada desde la confección de los pollos