domingo, 24 de enero de 2010

Un Mal Día.

Un mal día lo tiene cualquiera.

Es que hoy cuando me desperté la cosa vino torcida. Me desperté llorando por el ojito izquierdo; pero no porque estuviese triste sólo de ese lado... en realidad no sé por qué.

Además, el aire me entraba peor que otros días y para colmo me dolía un poquito mi cabeza.

Total; que decidí no desayunar y llorar un poco. Total; que decidieron llevarme a urgencias, porque no es mi forma de comportarme.

El matasanos me puso su Ipod en la barriga y escuchó acá y allá y lo arregló como se arreglan todos los problemas de mi edad: Dalsi y Apiretal.

Ahora ya estoy mucho mejor...eso sí, sigo estando triste del ojito izquierdo.

5 comentarios:

cricri dijo...

Es que el Ipod ese que llevan todo lo sabe...también todo lo cura con lo mismo o con su famosa palabra: virus...Espero que se cure también tu ojo llorón.

Karina Ibarra dijo...

Que te pasa princesa?
En casa estamos pensando en poner una tienda on-line para revender todos los medicamentos que nos han recetado... ya no nos caben!! Eso si, Dalsi y Apriretal estan en el cajòn de noche.. :-(
Estarán forrados estos...

Emma dijo...

Ha pequeña Inés apenas te felicitaba por tu santo y por no enfermarte pero mira ahora te llora un ojito, espero que pase pronto!

Besos curativos

Leo dijo...

Ay pobre, no llores más, sí? Aunque sea por un sólo ojito...
Que te mejores pronto guapa.

Laura dijo...

¡Ay pobrecita Ines!

Dani lleva todo el dia igual que tu ... ahora Dalsy, ahora Apiretal... : (

Mejorate, muchos besitos