martes, 10 de agosto de 2010

Amadeus.


Pos seguro que Mozart empezó así.

Los Reyes Magos le dejaron un barquito infestado de animalillos en casa de su abuela en Saltzburgo, un barquito con una enorme cantidad de sonidos y un piano incluido.

El bueno de Amadeus empezaría como yo: aporreando acá a la oveja, luego al caballo hasta que relinche... a la vaca y al cerdito... y así hasta sacarse "La Flauta Mágica".

Pero que dice Sparrow, que es economista y un poco raro, (no sé si lo había dicho); que tal vez los Reyes Magos hubieran sido más listos si me hubiesen dejado una raqueta de tenis, que en tiempos de Mozart el clavicordio estaba muy bien, pero que hoy en día el tenis da más pasta.

Bueno... yo estoy feliz como una perdiz con mi barcopiano y toda su fauna, (incluso a veces intento subirme al caballito, aunque sea mucanijo).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajaj
Sparrow dice lo del tenis porque aún no se imagina el artista que se está gestando en ti, con tanto bichito y animalejo. Habrá que preguntarle a los reyes de dónde se sacaron esa granjita musical para ver si tenemos otra intérprete por acá.
;)

cricri dijo...

Oye, que si cuando seas mayor con levantar una mano consigues que canten una vaca, un caballo o una oveja, seguro que te sacas una pasta!!

Leo dijo...

Pues yo estoy temiendo que mi abuelo me tome de pupilo, que a ninguno de sus 4 hijos consiguió enseñarles a tocar el piano. Y yo, la verdad, preferiría que tú fueses mi maestra. Ya si acaso te enseño yo a jugar al tenis que mi mamá también está empeñada en hacerme un nuevo Nadal.

Jessica dijo...

Pues no importa que seas si tenista o músico, lo importante es que lo disfrutes como lo disfrutas ahora.

He Inés que veo una coleta en tus rizos!

Bella bella!

Karina Ibarra dijo...

Ves, ya lo acabo de comentar yo en el otro post (y juro que no había leido este todavía!) Papi preferiria el tennis! jajaja

Ay, si es que tengo calados a estos economistas! todos trazados con el mismo patrón!