jueves, 5 de agosto de 2010

Cuestión de Modales: Ané Voló.





Pos al principio una era un tanto jovencita, lo cual limitaba la educación y los modales de que hacía gala.

Al principio cuando me lanzaba por el aire en dirección al suelo, al tomar tierra lo que ocurría era que me levantaba ofendidíiiisima y empezaba a gritar todo lo fuerte que me permitía mi pequeño ser... hasta que llegaba uno de los dos habituales, me daba un mimo y me distraía hablándome de los árboles, los coches, los pájaros, el clima subtropical en la Amazonia o la situación económica de Bangla Desh.

Actualmente soy una chica mucho más madura. Tomo tierra, analizo todos los parámetros, evalúo la situación; me dirijo a uno de los dos habituales y procedo educadamente a exponer los acontecimientos acaecidos: "ANÉ VOLÓ".

Cuestión de educación... o de madurez... no sé.

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

A ver.. y traducido es "¿Inés cayó?"... :-)
Es que los papis a veces nos cuesta un pelín interpretar vuestro sub-idioma.

:-)

Leo dijo...

Eso es caída libre, sí señor.
Pero con mucho estilo, eh, todo en plan señorita.
Me encanta tu coleta :)

Jessica dijo...

Epa Inés con cuidado!

Si es cuestión de madurez yo opino, Emma se cae a cada rato y suelta unas carcajadas y dice MI CAI MAMA

Besos preciosa!