martes, 24 de agosto de 2010

Visita.

Tuvimos visita.

Por contra de lo que cualquiera pueda pensar; tener visitas es una de las cosas que más nos gustan... y ya lo sabéis: si tenéis acceso a este blog, nos encantará que vengáis por nuestra guarida pirata tantas veces como queráis. Además; por fin después de cuatro años hemos puesto cortinas, jiji.

Pos además de tener visita, los llevamos de excursión.


Estuvimos en un abolo que está equivocado y que en lugar de crecer hacia arriba como todos los demás abolos, crece en horizontal.


También fuimos a un monte que tiene una torre de bomberos y desde la que se ve la ría de Pontevedra y las Islas de Ons a un lado y el interior de la ría de Vigo, con la isla de San Simón al otro.




Eso sí; en esta torre duramos poquito, que ya sabéis que el pirata se vuelve de color verde en las alturas; a diferencia de Costipao y yo, que trepamos como cabritillas.

3 comentarios:

Leo dijo...

Pues cuando yo vaya a Moaña (que iré) estaré encantado de que me lleves de excursión. Tranquila, llevaremos nuestra propia perla, que puede que sino no quepamos, jejeje.

Anónimo dijo...

Un sitio precioso, sin duda. Y qué buen ojo el del fotógrafo.
;)

Jessica dijo...

pero que envidia de la mala me dá!

espero que algún día no muy lejano yo pueda ir con todos allá!

besos