viernes, 13 de agosto de 2010

Hora Feliz.

A partir de cierta hora me da un ataque de energías y me pooooongo loooocaaaaa!!.

Normalmente la Hora Feliz comienza a las 8 y media más o menos; y empiezo a correr para un sitio y otro sin ningún tipo de criterio, a analizar formas y colores a mi paso, a comentar las cosas con las que me cruzo, a gesticular, a caminar con aires de modelo de alta costura...

En fin, una liada de cosas que no consigo entender bien la razón por la que las hago... además es pelín peligroso, que entre todas mis multiactividades de la Hora Feliz también se encuentra la de caerme con cierta frecuencia.

A veces hasta me ocurre, como dice Sparrow al final del video, que me salgo fuera de cobertura.

7 comentarios:

cricri dijo...

Je,je,je...me ha gustado lo de "fuera de cobertura"...La verdad es que los mayores deberíamos hacer lo mismo, a una hora concreta coger y empezar a ir donde nos dé la gana sin rumbo fijo, corriendo, girando, rodando...seríamos mucho más felices.

Leo dijo...

Pues que sepas que a mí me ocurre lo mismo. Debe ser que todo lo que ocurre en los parques infantiles se trasmite, como la energía de los toboganes o de la barra de acero.
Y ya termino de comentar, que se me ha acumulado el trabajo...
¡¡¡Estás muy guapa Inés!!!

Karina Ibarra dijo...

Tengo una copia exacta del vídeo (en versió masculina y mucho más moreno) en el disco duro de mi cabeza... cada día, a eso de las 10:00 am y luego se repite por la tarde, comienza ese desbordamiento de energía... vamos como la kriptonita

Laura dijo...

ja,ja,ja... a Dani le pasa lo mismo un par de veces al dia y despues se queda relajadisimo... los adultos tendriamos que intentarlo de vez en cuando ;-)

Anónimo dijo...

Jjjajajaj
¡¡Fuera de cobertura!!
Preciosa, hace días no te visito... y, por lo visto, hace días también que no pasas por aquí. Espero que estés disfrutando el fin del verano, muchísimo, y que sigas teniendo tu hora feliz.
Irene tiene una semajante, de una actividad infinita... ¿y sabes qué he descubierto? Que coincide, generalmente, con su momento de más sueño (en el que dice: no me duermo, no me duermo, no me duermo). No tienes cara de eso, pero ¿te pasará igual a ti?
Ah, y está claro que dominas los colores.
Un besito,
A.

Karina Ibarra dijo...

¿Por dónde para la Perla Negra?
Un beso a los tres!

Jessica dijo...

jajaja me encantas Inés, eso que es bueno olvidar todo por un instante y disfrutar la hora feliz de locura

y dónde andan los habitantes de la perla negra?

Besos guapa