jueves, 12 de agosto de 2010

Pinocho Sin Hilos.


Que me habíais preguntado por la canción de Pinocho y que me había dejado atrás daros información.

Dada la paupérrima calidad musical de mis progenitores; acerca de la cual agradezco omitáis hacer comentarios, por caridad... y que no os vayáis a pensar que Costipao lo hace mucho mejor que Sparrow... que definitivamente voy a dejar lo de la música, para plantearme más seriamente lo del tenis...

Pos dada la baja calidad de estos dos, al que no entienda la letra le recomiendo que escriba "Pinocho sin hilos" en la página esa de los vídeos... entenderá mucho mejor.

Creo que en la canción original de Pinocho el último verso que canta papi, ese que dice: "corta Cari, que luego no cabe"... en la versión de Walt Disney me parece que ese verso no aparece.

Respecto a Pinocho... me identifico mucho con él, que ambos somos espíritus aventureros, libres e independientes, que preferimos vivir sin hilos y sin nadie que nos maneje... que nos aconsejen sí; que nos manipulen... NO.

6 comentarios:

cricri dijo...

¡¡es una de las canciones favoritas de Óliver también!! Inés, la cantas genial!! Yo aún no he conseguido aprenderme la letra bien pero a vosotros os veo muy puestos.

Leo dijo...

Veeeeeeeeeenga, que el pirata tampoco entona tan mal...
Mi mamá está aprendiendo esta técnica de dejar las estrofas sin acabar para que yo las completes, es muy divertido!

Jessica dijo...

Gracias por la canción!

Me das una idea genial!

Besos

Karina Ibarra dijo...

Yo más fijarme en la canción (no te preocupes que toooodos desentonamos, unos más y unos menos), he visto que el pirata tiene que volver a P3 a las clases de cómo abrochar zapatitos... jijiji ;-)

Laura dijo...

Me encanta esa canción!!! Ines y Sparrow haceis un duo genial... me ha encantado :-)

Anónimo dijo...

Hermosa. No comentaré el talento musical de Sparrow... ¡¡porque el tuyo me encanta!!
No tienes que irte por el tenis, pequeña. Canta, al menos para todos acá.
Un besito.