lunes, 9 de agosto de 2010

Chófer de Autobús.

Pos es una profesión tan buena como cualquier otra: chófer de autobús...

Que además es muy femenina, que cada vez veo a más chicas con enoooormes volantes, (la dirección asistida ha sido un gran invento), y además es algo que he heredado de mi mami: me gusta llevar los mandos... jiji, ser la que maneja, (aunque en su caso sea para todo menos para conducir).

El pirata insiste en que el tenis sería más productivo... ¡qué cansino con el tenis!.

El caso es que me subí al autobús y estuve conduciendo un buen rato, luego puse orden entre los pasajeros, también me tuve que bajar y dejar conducir un ratito muy, muy, muy cortito a otros niños... en ese ratito mi tono de voz se elevó bastante y los decibelios alcanzaron cotas insospechadas.

Cuando volví a subir, subió conmigo detrás un pirata gordinflón... aquello se tambaleaba y hacía ruidos raros... y ya no dejó de hacerlos!!!

Tuvimos que hacer lo habitual, adoptar nuestra posición más valiente: salir huyendo como conejos antes de que llegase el de seguridad, antes de que revisasen los vídeos de vigilancia o nos echasen del país.

En fin... tal vez me dedique mejor al tenis.

3 comentarios:

Jessica dijo...

jijiiji

Bueno pues yo espero que cuando seas grande me invites a pasear en tu autobús

Creo que la provincia de tu pueblo va a tener que instalar camaras por todos lados, que el par de piratas y el grumetillo valiente van dejando su huella donde sea!

Besos

Leo dijo...

Atiza, ¡¡¡tú también te teletrasportaste a London!!! Ah, no, que tú si que estuviste allí de verdad... No te pierdas mi blog, pronto me verás montado en un chisme de estos gaaaaaaande de verdad!!!

Karina Ibarra dijo...

Inés, pues si, las chicas somos las que llevamos el mando casi siempre, aunque dicen que la última frase la tienen los hombres: "Lo que tu quieras mi amor" jajaja.

Me encanta que te quieras dedicar a ser chófer de autobús, aunque creo que tus papis, y haciendo números, que eso se le da muy bien al pirata, preferirían el tennis... mira cómo le va a Nadal! :-)