sábado, 21 de agosto de 2010

SúperMario.


Seguro que muchos estáis pensando en un videojuego...

Pos Mario es el novio de Menén... y uno de mis favoritos.

Lo más característico que me dice es: HaaaaAAlaaaAAA!!!... como te dicen cuando rompes algo o haces algo mal... pero no me lo dice con reproche... me lo dice con cariño y hasta parece que con admiración; como si lo que yo haya hecho, en lugar de inapropiado o incorrecto, fuese espectacular o sea algo realmente impresionante.

También me dice lo mismo que decía Woody en Toy Story 1: "alguien ha envenenado nuestro abrevadeeeErooo!!!!"... pero no debe ser del todo cierto; porque tanto él como yo nos abrevamos duramente y sin importarnos ni pizca el posible veneno.

Mario es uno de mis favoritos... y lo eché de menos una temporada pequeñita que no estuvo!!!... deseo que nunca vuelva a no estar.

4 comentarios:

Leo dijo...

Pues es como yo, que me paso el día diciendo haaaaaaaaaaaalaaaaaaaa (te lo prometo)
Mario es un afortunado por pilotarte de esa manera :)

Àlex dijo...

Creo que todos los niños tendríamos que tener un Mario en nuestra vida... que nos alzara así! Ay, mi papá se queja de la espalda, así que creo que contrataré a un Mario... ¿Me prestas el tuyo?

Anónimo dijo...

Que siga estando Mario, entonces. Como los buenos amigos. ;)

Jessica dijo...

Que nunca falte Mario! que esos paseos en brazos y altura son fenomenales