jueves, 19 de agosto de 2010

Increiiiiiíble.


No me lo podía creer...

Hasta le pedí a Costipao que sacase una foto, para dejar constancia gráfica; que no me entraba en mi cabecita que estos dos pudiesen haber sido abandonados.

Que he oído por ahí, que hay algunas personas no demasiado buenas que dejan abandonadas a sus mascotas en verano; incluso una vez en la prensa publicaron que una familia dejó abandonado al abuelito en una gasolinera... hasta podría entender que alguien se desprendiese voluntariamente del tío Calamardo...

Pero lo que no me cabe debajo de mi rizado pelito es que algún niño se haya querido desprender de los otros dos: Woody y Buzz!!!!, ni más ni menos!!!.

Soy fan empedernida de esta pareja; de los dos, pero sobre todo del vaquero... Cuando los vi sólos en el parque me dije: los adopto...

Lástima que finalmente su legítimo propietario decidió recuperarlos.

3 comentarios:

Leo dijo...

El problema está en que los papás siempre nos dicen que no cojamos cosas del suelo. ¿Pero qué ocurre en estos casos? ¿O si nos encontráramos un Bin Laden? ¿Les tenemos que hacer caso también?

Anónimo dijo...

Ya decía yo que más bien fue que los olvidó un ratito. O_O

Jessica dijo...

aaahhhh pero era mucha suerte que estuvieran ahí solitos y necesitaran refugio verdad?

lo bueno que ya tienes los del tío Jorge!

besos