domingo, 8 de agosto de 2010

Regalo...


Bueno...

¿Pos que quieres que te diga?... que no me lo esperaba!!!, porque no era mi cumple, ni mi santo, ni había hecho nada particularmente bueno que no haga todas las tardes esa tarde...

Y de pronto me sorprenden con una cajita... y dentro de la cajita venían ni más ni menos que Akele y los siete enaninos!!!... que al principio no me lo podía creer que fuesen para mí; que luego con mis inquietos ojillos recorrí toda la cajita revisando: Akele, Mulilo, Felí, Sábilo, Mocoto, Gruñó, Tímilo y Mimó... estaban todos y eran para mí... Mi cara refleja emoción, alegría,...

Para quién no lo sabía, fue un descubrimiento ver hasta que punto sin decir ni una sóla palabra, se puede transmitir agradecimiento y felicidad y alegría sin límites.

Creo que ellos también se emocionaron al verme y al ver este video... de hecho, creo que sus caras al verme, son exactamente las mismas que la mía al ver el regalo.

5 comentarios:

Sparrow dijo...

Me emociono cada vez que la veo en este video... por su reacción: ¡qué forma de reflejar la emoción y la ilusión!.

Pero esí es ella: le das casi nada y te devuelve infinito.

Leo dijo...

Si es que los mejores regalos son esos, los que no se esperan. Y si encima te los hacen un par de piratas con la patata ablandada...
Y estoy de acuerdo con lo que dices, no hace falta saber hablar para expresar UN MONTON de cosas.

Jessica dijo...

pues si Inés un regalo sorpresa es lo más emocionante del mundo y tu carita lo dice todo, ojalá nunca pierdas la capacidad de sorprenderte con las cosas pequeñas y bellas de la vida

Karina Ibarra dijo...

Inés, haces una carita de sorpresa contenida... bastante dulce!

a mi también me gustan las princesas, aunque tengo que decir que no he tenido el gusto de conocer todavía a los enanos!

Anónimo dijo...

No había visto este video... y me saltan las lágrimas. ¡¡¡Preciosa, Inés!!! Te echo en falta.
Un besito.