miércoles, 11 de agosto de 2010

Teléfono Abuela.



Pos me pusieron en comunicación con la abuela Adela.

Cuando hablo por teléfono, tanto por uno de juguete como por uno menos de juguete, generalmente es con una de mis abuelas... Y cuando no hablo, lo que hago es lavar el terminal en el cubo de la fregona, para dejarlo bien limpito.

Por desgracia los videos no pueden ser excesivamente largos; pero después de que papi me pusiese en comunicación con la abuela, luego la llamé yo por mi cuenta en repetidas ocasiones.

Creo que al final la agoté un poquillo de hacerle coger el teléfono tantas veces, pero es que tenía tantas cosas que contarle: hola... que sí, que voy a ir a verte a Ares... y el Coco?... y Pipo?... Bueno, recuerdos para Maná, Manino y Lola...

Definitivamente, la tarifa plana es un gustazo.

5 comentarios:

cricri dijo...

Inés, me encanta tu look de rizos sueltos...¡estás para comerte! Tus papás tienen mi teléfono, ¿me llamas un día? es que me encanta esa vocecita.

Anónimo dijo...

Amo tus rizos, preciosa. Y tus caritas de "hola" y "qué pasa"
Besitos.
;)

Leo dijo...

Jajaja, pareces Rossi en sus tiempos de pelucón. Pues mi número no lo tienes, pero vamos, que te lo doy enseguida, no importa que cuando descuelgue preguntes por Kalo
:)

Jessica dijo...

Bueno pues cuando quieras te paso el mío para que platiques con Emma, se puede vía Skype no?

me encanta tu look a la desgreñe

besos!

Karina Ibarra dijo...

Menos mal que tienes a tu abuela con tarifa plana, porque yo me encontré un día a Laia hablando con la Guela, sí, esa de México... y creeme, para allá no hay tarifa plana...

Ay, que disgusto la factura! Sobre todo porque Laia le explicó -entre muchos silencios- varios capítulos de Pocoyo... auch!