lunes, 16 de agosto de 2010

Oli.


He sido muy afortunada... que mi amiguísimo y tremendo mago Oli Potter me devolvió una de las dos visitas que le había hecho y como siempre, me tuvo entretenida con su tremenda imaginación.

Algunos dirán que los magos se dejaron caer por esta esquinita para visitar a algunos parientes o amigos, o que tal vez lo que venían era a disfrutar de nuestras preciosas playas... Lo que yo sé es que haciendo un truco de magia compartieron un día conmigo y con mami mamá.

Paseamos por Mugardos e incluso intentamos coger el barco de línea que une Mugardos y Ferrol, (parecido al que une Vigo y mi Moaña); pero llegamos un pelín tarde... ¡Ojalá vuelvan otro verano y cojamos el de Cíes!.

Fue una pena que el pirata no pudiese estar; pero había un tremendo atasco de galeones desde dónde estaba trabajando en enterrar tesoros y le resultó imposible.

Siempre es un gustazo pasar un día con Oli, Cris, Fer... y también con Irati, claro.

3 comentarios:

Leo dijo...

¡Menudas vacaciones se ha pegado el amigo Óli! Qué pena que en esto de las visitas no se cumpla lo de la propiedad transitiva, que si yo estuve con él y él contigo... ¿por qué no estuve yo contigo?

Anónimo dijo...

Te la pasaste pipa todo el verano, ¿no?
Y se te nota el bronceado.
;)

Jessica dijo...

Es posible que vea a Oli medio tímido contigo Inés?

pero que afortunados Leo e Inés que tuvieron de visita este verano a Oli Potter!

besos