sábado, 7 de agosto de 2010

Dame la Mano Hermano.


Cuando somos mucanijos, para que no nos caigamos, no choquemos con las cosas, no arrollemos a nadie... los mayores nos oferecen darnos la mano.

Para que no me pasen todas estas cosas, yo me doy la mano a mí misma.

¿Habíais visto algún peke que haga lo que yo?.

Dice Costipao: "A ver Inés dame la mano... ¿a quién le vas a dar la mano?..."

Pos yo a mí misma: con una mano me cojo la otra para no caerme y me arranco a correr por mi pequeño pueblo... MAAANO ANEEEEÉ.

Así que si véis a una niña que va cogida de su propia mano, no tengáis dudas: se trata de Ané... Ané de Moaña, (como me llama abuelito Ramón).

4 comentarios:

Leo dijo...

Jeje, si es que ya lo dice el refrán, más vale sólo (o con uno mismo) que mal acompañado. Aunque la verdad Inés es que yo no despreciaría la mano que te da de comer... Es más, yo me agarraría ENCANTADO a la mano de tu mami para pasear por tu pueblo de banderas en los balcones y luna reflejada sobre el mar.

Jessica dijo...

Pues si más vale saber y conocer muy bien a quién le das la mano.

Vale que mamá y papá son buenos conocidos a ellos si les está permitido darles la mano y muchos besitos.

Laia dijo...

jajaja... coincido totalmente con Leo, más vale sólo...

Mira, es genial que te des la mano tu misma, que los sudores se quedan allá mismo... y si no luego nuestros papás nos van cambiando de manos por eso de que "chorrea" la mano!

Anónimo dijo...

Jjejej
Linda, linda, linda.
;)