domingo, 3 de enero de 2010

Anónimo.



Pos que el barrilete rojiblanco refresco de cola, pelicano y de abundante y tupida barba, es al parecer de origen Lapón, y que la tal Laponia esa queda por allá arriba, mayormente en Finlandia. Por lo tanto, no le queda demasiado lejos la tienda de las letras amarillas, que Suecia está a un pasito.

Papaíto Nöel me dejó en casa de Anónimo un regalito que os enseño en la foto: un balancín que me hacía mucha ilusión y que me lo paso pipa zumbando en él.

Quienes conozcáis el catálogo ese de los tres euros; seguramente podéis saber el precio que tiene mi balancín para el público. Podréis pensar que a Papaíto Nöel no le costó demasiado esfuerzo, que por un lado, lo recogió al ladito de su casa lapona y que por otro lado su coste en euros europeos de la Comunidad Europea no es tan grande.

Nada más lejos de la realidad. Para servidora es uno de los regalitos de más valor, entre otras cosas porque me lo dejó en casa de Anónimo. Es total y tiene el valor de otras cosas que también son anónimas, como el Lazarillo de Tormes o la Victoria Alada de Samotracia; que ven incrementado tal valor precisamante por proceder del anonimato, (no confundir con el economato).

Un besito y feliz 2.010 Anónimo; buscaré un huequito para cruzar el charco, (desde Moaña a Vigo... América para más adelante), y subirme un ratito a tus brazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inesita!!!

Para mi es todo un honor que el regordete de Coca-Cola deje algo en mi casa para ti!!A ver, me de un poco de mal rollo que alguien entre en mi casa sin mi permiso...pero bueno, en todos mis años de experiencia, de momento no se ha llevado nada, asi que, bueno, mientras sólo deje regalso y no se lleve nada a cambio....

Como diria mi abuela: "Aqui te espeeeeeero, comiendo un hueeeevo, patatas fritaaaassss, y un carameloooooo" (nunca entendí muy bien lo del caramelo...creo que es por la rima.....

Espero que los Reyer Majetes de Oriente te traigan muuuuuchas cosas; y no te olvides de dejarles agua para los camellos y galletas para ellos, eh!!
Muchos besitos

Leo dijo...

Si es que a veces las cosas más baratas son las que más nos gustan: que si una paleta de cocinar, que si el papel de envolver los regalos... Lo importante no es el precio del presente sino lo que uno disfruta con él.
Qué guapa estás Inés, qué guapa, qué guapa.

Jessica dijo...

Inés que si cruzas el charcote por acá te espero eh

Los regalos dados con amor son los mejores