domingo, 17 de enero de 2010

Cambio Climático.

Pos había oído algo de que se avecina un cambio climático. Que al parecer en unos años podremos ver a los osos polares con gafas de sol y en bermudas, haciendo surf sobre las olas de las Rías Baixas, que va a subir la temperatura del planeta.

Pos por aquí no se ve nada de eso.

Que tengo un amiguito que se resfrió al ir a ver a los Reyes Magos del frío que hacía; tengo otro que vive en una casita equipada con una piscina tooooda sembradita de olivos y a nosotros; los de Cangas, (el pueblo de al lado), nos han enviado por el aire el techo de su pabellón deportivo, (al parecer no les gustaba demasiado). Y todo esto aderezado con unas montañitas de nieve acumuladas en toda España.

Así que, así empezó 2.010: frio, lluvia, viento y nieve... Al final los osos polares van a estar como en casa.

Sólo una cosa en serio respecto al cambio climático: que los mayores procuren no contaminar demasiado, que cuando ellos se vayan, algunos aún nos quedaremos aquí una temporadita; así que, por favor, no nos dejéis la casa sucia.

3 comentarios:

Leo dijo...

Inés, Inés, ¡¡¡ que hoy ha salido el sol!!!
¡¡¡ Y estamos a 17ºC !!!
¡¡¡ Y la gente ha ido a recoger la aceituna !!!

Àlex dijo...

Pues Inés será por tu pueblo, porque el sábado hemos estado a nada menos que a fabulosos 10 grados en Girona... Y en la montaña a 8º!!!

Así que me alegro que por tu pueblo los osos estén como tienen que estar, pero aquí los pobres pasarían calor...

Y si, yo también me sumo a tu petición: mayores, dejadnos un planta en condiciones, que vuestros nietos seguro que lo agradecerán!

Emma dijo...

Inés opino lo mismo que tu, que nos dejen algunos arbolitos y que nos permitan conocer la nieve y los osos polares

Chiquita que te he dedicado la última entrada de mi blog, pasa por ahí.

Besos