domingo, 10 de enero de 2010

Música Maestro.

Desde pequeñita que siento una especial atracción por la música, en todas sus variedades, (aunque hay dos obras clásicas que me apasionan por encima de todo: la obertura de Heidi y la cantata final también de Heidi, no confundir con Haendel).

En cuanto a mis interpretaciones en temas de canto, mi especialidad es el tema de Tarzán, lo entono con mucha más potencia y alcanzo tonos mucho más agudos que Johnny Weissmuller; que en Moaña no hay leones, que si los hubiere saldrían huyendo a todo filispín cuando yo me enfado, (aunque Sarabi aguantó valiente... y es leona). De todas formas, suelo ser buena y no acostumbro a interpretarlo.

En temas instrumentales, me he ido inclinando hacia la percusión: me encanta golpear todo cuanto me rodea, para ver que sonido hace y sobre todo, me encanta tirar tooodas las cosas al suelo, para ver que sonidos musicales emiten al caer y para ver que sonidos emiten tus vértebras cuando te agaches para recogerlas... Jiji.

Pero los Reyes me han cambiado el gusto hacia los instrumentos de viento, que me han caído un par de teclados, de dónde quito mis nuevas músicas.


Uno de ellos es además un arca de Noé. Fíjaos que tío listo el Noé, que puso los animales domésticos arriba, (caballo, vaca, oveja, cerdo) y los salvajes abajo, (león, tigre, jirafa, elefante)... Así los de abajo no se le zamparán a los de arriba, que se zampen entre ellos.

4 comentarios:

Àlex dijo...

Bueno, veo que a toda la tropa (a Leo, a tí y a mi) los reyes se pusieron de acurdo para regalarnos animales, domésticos y salvajes... ¿Porqué será?

A mi también me encanta la música... Pocoyco lo entono a la prefección. MIra, me presentaré a la próxima audición, a ver si me cogen y mis papas se ahorran dinero en esos billetes de lotería que con tanto entusiasmo compran! :-)

Besitos guapa!

Emma dijo...

A mí en navidad me dejó el barbudo de la coca el zoologico de little people, me encantan, me divierto mucho.

A mi mamá lo que no le gusta es que la despierte a tamborazos a las 6 de la mañana, fuera de ahí la música está permitida

cricri dijo...

Pues nada, diles a los papás que ya te están grabando en video en uno de tus conciertos que tenemos muchísimas ganas de oírte...Y no descuides ese arca!! Que me da a mí que como siga lloviendo los animales salvajes suben en cuanto te des la vuelta al piso de arriba.

Leo dijo...

Si es que la percusión es la música más primitiva, como nosotros que a veces también somos un poco "básicos", eh?

El día que juntemos nuestros animales, los tuyos, los de Àlex y los míos menudo zoo vamos a montar (pondremos a Laia de cuidadora)

Besos!!!