domingo, 24 de enero de 2010

Caos... Y CuuuuCuuú.



Pos resulta que todo empieza con que el refresco regordete de cola se lleva mi portátil y termina con que los tres que vienen subidos en unos bichos todos jorobados me dejan unos regalitos.

Todo eso terminó.

El arbolito aquel tan simpático, con aquellas frutas de colores que brillaban por la noche y ahora estaban, pero ahora no y que tenía ositos con bufanda trepando por sus ramas; ha desaparecido. Mami dice que está en la caja que se ve al fondo, y que los adornos están en las bolsas de plástico de al lado.

Mami también le dice a papi que espera que lo lleve todo al trastero antes de que llegue la primavera.

Lo de los muñequitos y el chupete por el suelo es cosa mía.

Aaaaaah! Y sigue siendo mi juego favorito: CuuuUuUU- CUuuuuUUUU.

3 comentarios:

Àlex dijo...

jajaja... pues yo todavía sigo gritando cuando entro a casa y pienso que veré el arbol de navidad....

ahora ha sido substituido por una mega planta de mamá... lástima que esté en el segundo piso y no el pueda hincar el diente como a las otras!

Emma dijo...

jijijij cucu Inés, dónde está Inés, acá está!!!


jajaja mi mamá también ya quito el alilito anida, pero no ha guardado los adornos, en fin que si seguimos así los deja listos para este año.

Besos

Leo dijo...

Pues en mi casa desapareció el primer sábado post fiestas, y eso que aquí dicen que hasta San Antón pascuas son...