domingo, 17 de enero de 2010

Pinturas de Colores.

Costipao me compró unas pinturas de colores. Estaba ilusionada con ver cómo reacciono ante los colorines y ante como estos se pegan al papel; así que me compró unas ceras "Plastidecor" no tóxicas.

Pero como soy tan pequeñita, no sé muy bien cómo funcionan las cosas; así que cuando mami abrió la caja y vi las ceras de colores, me dije: "¡qué colores tan brillaaaantes!... seguro que eso está bueníiiiisimo"... y me las empecé a llevar a la boca y a pegarles un mordisco acá y otro allá.

Tampoco sé muy bien para qué sirve el papel blanco que me pusieron delante... sospecho que debe de ser el mantel.

El que se llevó el susto gordo fue Sparrow, que quería llevarme corriendo al médico, que al cambiarme el pañal a la mañana siguiente, el pobre se encontró con una boñiga con pintitas rojas, azules, amarillas y verdes:

"Cari, caaarii,... vámonos corriendo a Urgencias que la niña está malíiiisima".

9 comentarios:

cricri dijo...

¡¡Me parto de la risa!! Caca de colores...si ve algo así Fer se va corriendo a urgencias sin preguntarme seguro.

Leo dijo...

Pues yo he probado las pinturas esas y he de decirte que, efectivamente, tienen su punto.
Mi caca primero fue negra, luego verde, después marrón clarita y ahora... bueno, mejor no detallo más...

Laia dijo...

Inés, y claro que si... diles que la caca de su color tradicional es muy aburrida... yo también he puesto mi punto de artista a las defecaciones... ahora suelo hacerlo de una forma más "nutritiva", comiendo palomitas de colores!:-)

NuBadi dijo...

Casi casi me muero de risa

De verdad hizo caca de colores o es licencia poetica???

Sparrow dijo...

Juro por Snoopy que fue real como la vida misma, la pobre Inés no digirió las pinturas, que eran como cera plástica y las soltó por abajo en pintitas de colorines.

"La caca alienígena": (basada en hechos reales).

Jessica dijo...

jajaja Inés, diles a tus papás los piratas adorados que se esperen a que empieces a comer palomitas de maíz, o que empieces a trabajar con materiales tipo chaquira, lentejuela y brillitos que la caca se pone elegante

Besos

Laura dijo...

ja,ja,ja... pobre Sparrow, que susto!!!... no puedo para de reirme, lo siento ; )

Leo dijo...

Inés, que aquí al lado de la convención de caracoles hay una de párrocos y me dicen que hoy es Santa Inés, ¿lo sabías? ¿lo celebras?
Es cualquier caso...
¡¡¡ FELICIDADES !!!
(ya sabes que yo soy morito aún, pero qué leches, cualquier excusa es buena para montar una fiesta!!!)

Àlex dijo...

Ya decía yo... santa Inés... no podía ser de otra forma, como no! :-)

Felicidades guapísima!