lunes, 4 de enero de 2010

El Cartero Real.



Estuve con el Cartero Real. No el que le lleva las cartas a la señora Reina de Inglaterra, sino a SSMM los Reyes Magos de Oriente.

Al principio me costó un poco, que no nos conocíamos de nada y me sentía extraña en los brazos de aquel señor con aquella extraña indumentaria... pero finalmente me adapté y me quedé allí sentada a contarle mi pedido.

Al principio le costó un poco, que no nos conocíamos de nada y se sentía extraño con un bebé en brazos con aquella extraña chocolatina en el pañal... pero finalmente se adaptó y se quedó allí debajo oliendo mi pedito... perdón; oyendo mi pedido.

Pobrecillo, que no hay más que mirarle a los ojos; que parece estar a punto de perder la presencia de espíritu y que tiene pinta como de estar sufriendo vértigos, además de cara como de querer salir huyendo en cuanto le sea posible.

Le encargué lo que más me gusta, y que me traiga abundante y que os traigan de lo mismo a tooooodos vosotros: pompas de jabóooon y chocolaaaateeee.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Pues me encanta la cara de cartero, se tenía que quedar a cuadros cuando notó el paquetito... y es que vosotros vais tan tranquilos (y calientitos) con el encargo que ni os inmutáis!

jajajaja...

Àlex dijo...

¿Le encargaste todo Inés?

Yo le encargé pompas de jabón extras para tí guapa!

Un besito!

cricri dijo...

Pues más vale que los Reyes que van para Galicia no paren antes por Madrid, que si no chocolate va a llegar poco. Óliver tiene el record por segundo en comerse todo el que está a su alcance, una bandeja de esas de dulces a su alcance y en cuanto pestañeas no queda ni rastro de turrón de chocolate.

Leo dijo...

Pues como tu chocolatina huela como la mía al final me va a dar hasta pena del cartero y todo, a pesar de esa cara tan surrealista...
Espero que Sus Magestades te traigan todo lo que has pedido, y a tus papás la caseta extra en el jardín para guardar todo lo que te llevas de estas Navidades.
Besos!!!

Jessica dijo...

Bueno pues la cara del cartero real es así de expresiva porque de seguro no estaba acostumbrado a tener en brazos a una niña tan linda como tú

Espero que te traiga todo el chocolate del mundo y muchas muchas bombas de jabón

Besos