martes, 5 de enero de 2010

Los Reyes Magos.

Ahora mismo voy a bajar a la calle a hacerles una visita.

Por mis dos deseos, que ya os he contado, no me preocupo:

CHOCOLATE: ya me ha dicho el Rey Mago Sparrow que este verano me piensa cumplir ese deseo con total plenitud y combinado con otra gran virtud: helado. (Creo que además se lo quiere cumplir a sí mismo).

POMPAS DE JABÓN: mi gran Rey Mago Costipao me lo cumple a diario en la hora del baño y ya me ha dicho que tiene pensado seguir haciéndolo.

Así que, a vosotros tres, que venís de tan lejos tambaleándoos encima de un bicho jorobado, sólo os pido un deseo para seguir siendo feliz:

Otro año más junto a este par de locos. (Lo tenéis fácil).

3 comentarios:

Jessica dijo...

Espero que los reyes magos por muchos muchos muchos años te sigan dando tanta alegría de vivir junto al par de piratas loquitos, pero no estaría de más que te trajeran un regalo más material o no?

Besos

Leo dijo...

Pues me da a mí que te van a traer lo que pides porque seguro que has sido muy buena. Pero... y ellos, ¿cómo se han portado?

Àlex dijo...

Seguro que te trajero eso y mas... mi secre está preparando nuestro post, porque con tanto regalo a penas le ha dado tiempo de ponerse al día!!! :-)

Un abrazo guapísima!