jueves, 7 de enero de 2010

Cocido Gallego de Sparrow.

Sparrow nos quiso sorprender con un cocido gallego en Reyes... y abofé que lo consiguió.

Nuestra cocina originalmente tenía un frontal de azulejo verde.


Sparrow vió que un chorizo del cocido se inflaba al cocer y decidió pincharlo. El frontal de nuestra cocina se volvió naranja por un instante, lo pintaron entre el chorizo y Sparrow. Para evitar que mami le riñese por salpicar toda la cocina con la grasa del chorizo, tardó nueve segundos en fregarlo y en que la cocina recuperase su original color verde.

El pirata se equivocó de vara de medir y le resultó una perola de 10 litros de caldo gallego; que comimos todos los piratas, le llevó a una de sus hermanas e invitó a comer a otras dos mañana... Y aún nos va a sobrar bastante.

Si alguien viene a Galicia y quiere probar el caldo gallego, que se pase por Moaña... que tenemos abundante.

7 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Pues al menos Sparrow cocina porque aquí hay uno que de huevos y espaguettis no pasa! :-)

Laura dijo...

mmm... caldo gallego, me encanta!!!

Mi abuela siempre lo hacia pero desde hace unos años dice que ya no tiene la cabeza para cocinar ?
¿ : (

NuBadi dijo...

Estoy a punto de buscar un avión para ir a probar ese caldo gallego!!!!
Sparrow, en esos casos antes de fregar hay que recordar fotografiar!!!!

Jessica dijo...

MMMMMMM nunca he probado el caldo gallego! se me antoja!

Bueno siquiera están invitando a todos a comer, porque lo que es a nosotros cuando hice pozole comimos toda la semana!

Besos

Leo dijo...

Pues afuera de mi ventana nieva, así que un caldito de esos me vendría que ni pintado para calentar mi estomaguito...
Mándanos perola y media!

Unknown dijo...

Como receptora de la primera cata a domicilio por sistema tuperware, por mi honra que este travieso piratita se merece un parche nuevo para el ojo, por no decir una nueva pierna... Caldo Gallego afrodisíaco, delirante, exquisito y deliciosamente sabroso...(ya fue notificada la madre del pirata ya que por esta vez queda ella de número dos en el ranking de Caldos Gallegos de la Autonomía. QUE DIOS OS LO PAGUE

cricri dijo...

Por favor, aunque sea por SEUR, ¡me encanta el caldo gallego! Envía unos cuantos litros a Madrid y prometemos guardar el secreto de la cocina que durante unos segundos fue roja!