jueves, 7 de enero de 2010

Apagón Analógico.

Pos que está a punto de llegar el apagón analógico a Moaña, pero que yo ya lo he experimentado en mis propias carnes.

Estaba haciendo mi habitual recorrido entre el baño y la tele y vuelta, creo que por enésima vez; cuando perdí mi punto de apoyo y me fuí de morros contra el decodificador de la TDT.

En un pasado no muy remoto no habría sido un problema, por no tener dientes; pero a fecha de hoy, con estas paletas que forman mi enternecedora sonrisa... pos que me mordí la cosa esa que tengo dentro de la boca, esa húmeda que se mueve y entra y sale.

Pos hasta sangré un poquito y pegué unos buenos alaridos, para que se entere el ministro.


Y es que a mí me gustaba más el sistema analógico que el nuevo digital; que estos decodificadores que funcionan a dentelladas me dan dolores, ¿no podrían inventar uno que funcionase a pedales?.

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

ay pobrecita.... besitos curativos... que como dicen en México: "sana sana colita de rana, si no sana hoy sanará mañana" :-)

Jessica dijo...

Huy pobrecita!

Bueno Inés es la ley de la vida, caer para volver a levantarse, pero como duele!

Besos sanadores

Leo dijo...

Malditos chismes electrónicos...
Como lo coja le arreo una buena hombre.