domingo, 3 de enero de 2010

Balneario.



El día 2 de Enero nos fuimos de balneario, (en las fotos aparezco con mi gorrito de baño). Fuimos nosotros, la familia pirata, y también Ellos.

Al parecer se trataba de echar fuera todos los males de la noche anterior; esa en que me acosté a las cuatro de la mañana, después de tener entretenido a un grupo de adultos, (no sabéis lo cansino que es eso).

En el balneario nos comportamos como lo que somos: unos auténticos piratas garrulos ciento por ciento.

Todo empieza porque el pirata se tira en pompa en la piscina infantil...os lo podéis creer??????. Se puede ser más GARRULO????. Tirarse en pompa en un balneario... y encima en la piscina de los bebés... con lo gordo que está, que casi salpicó hasta los halógenos del techo... Que menos mal que no hay cámaras de video.

Después Costipao le quiere tirar una pelotita de espuma que flotaba en la piscina; con tan mala puntería, que en lugar de darle a Sparrow, me da a mí justito en la mitad de toda la frente... Que me indigné toda y me puse a gritar como una loca, que me oyeron los de Cangas, (el pueblo de al lado). No grité porque me doliese, que no me dolió; grité como una auténtica GARRULA por la traición, que una afrenta semejante me la podía esperar de cualquiera, menos de Costipao.

Después uno se metió en la ducha secuencial, (sin saber que significa secuencial: que tiene secuencia = primero caliente... luego fría). Cuando tocó la fría, salió disparado de la ducha, soltando importantes alaridos GARRULOS y echando pestes de los finlandeses y sus inventos con la temperatura del agua.

Espero que los del balneario no nos reconozcan. El balneario queda justo enfrente de casa, sólo hay que cruzar la calle.

Así que lo dicho: espero que no nos reconozcan. Porque olvidarnos... seguro que no nos olvidan.

4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

jajaja, veo que has salido tan "sentido" como Àlex... que no le puedo decir nunca "No Àlex!!!"... porque se me pone a gritar como loco... y no porque le diga que no, sino por el hecho que "la mama" lo haga reñido un poco... jajajaja

Tu ni te procupes por la gente del balneario, que seguro que ya iban suficientemente relajados con tantos día de vacaciones!!! jajaja

Un beso guapísima!

cricri dijo...

Je,je,je..¡¡Inés estás guapísima con el gorro!! Y de Garrulos nada, es que somos muchos los que aún no estamos muy puestos en estas modas de ahora de SPAs y claro, eso se nota. Lo importante es el bañito "relajante de año nuevo".

Leo dijo...

Ains... si es que no se os puede sacar del cortijo!!!

Jessica dijo...

jajaja

Te ves hermosa con tu gorrito

Que vergüenza te hacen pasar ese par de piratas locos no?