domingo, 24 de enero de 2010

Santa Inés.


Pos si alguno sois aficionado al "güisquipedia"; es preferible que no se os ocurra curiosear a ver que es lo que pone de Santa Inés, porque da una barbaridad de miedo, que mira que eran brutos.

La cosa ya no empieza bien con las tres primeras palabras: Santa Inés. Mártir......Ooops. Y luego cuenta todas las perrerías que le intentaron hacer y las que los muy bestias le hicieron.

Pero hay otra Santa Inés, (sólo hay que preguntar en Moaña), es una niña de catorce meses, que jamás ha estado enferma, que duerme toooda la noche y no llora más que lo justo, (en general cuando se da de cabeza contra el duro suelo)... que va pacientemente a conciertos nocturnos y tiene entretenidas, no sin esfuerzo, a reuniones de mayores.


A esta Santa Inés le encanta jugar al escondite.

Y esta Santa Inés manda un beso a todos los que se acordaron de ella el 21 de enero; y otro a los que no pudieron, pero se acuerdan de ella otros días.

4 comentarios:

Àlex dijo...

Felicidades guapísima!!!
Ninguna enfermedad!!! Ains... es lo que tiene ser la mayor... Yo ya llevo varias, y no por gusto, por Laia!

Besitos y espero que hayas tenido un muy feliz santo!

Jessica dijo...

Felicidade Inés!!

Que gusto que nunca te hayas enfermado, espero que sigas así de feliz por muchos muchos santos más

Besos

Leo dijo...

Jo, qué suerte la tuya no haber enfermado. Seguro que eres como las agüelillas esas de tu tierra que salen en la tele incomunicadas por la nieve y en bata de manga corta asomadas a las puertas, una chica dura!!!
Yo si me acordé, pero aún así, felicidades Santa.

Laura dijo...

¡Felicidades preciosidad!