domingo, 17 de enero de 2010

Celada.


CELADA: 2. f. Emboscada de gente armada en paraje oculto, acechando al enemigo para asaltarlo descuidado o desprevenido. 3. f. Engaño o fraude dispuesto con artificio o disimulo.

Pos resulta que urdimos una celada contra Sparrow.

Pedimos vez para la peluquería para arreglarme un poquito las puntas, que últimamente mis rizos han crecido por las sienes y ya se me había olvidado que tengo orejas, (como soy tan pequeñita).

Al llegar allí, en el sitio dónde se leen revistas, nos dijeron: "el siguiente, el caballero". ??????. Sí, sí, habíamos pedido la vez a su nombre, que hacía ocho meses y un día que no se cortaba el pelo, (parece una condena), él no lo sabía, pero no había marcha atrás: le dijimos que nos habíamos cogido un bono familiar y que hacían descuento por grupo, (como él es economista).

Teníamos la esperanza de que al cortarle el pelo le desapareciera la panzota como a Sansón: a Sansón, su mujer Dalila, le cortó el pelo mientras dormía y al despertar le había desaparecido la panzota... (o algo así). No nos cayó esa breva.

Total que, (aunque él sabe que tiene orejas, porque apoya en ellas las gafas), finalmente lo trasquilamos.

Adjunto la conversación con la peluquera:

¿Cómo lo quiere?.

Muuuuuy corto.

¿Cambio de look radical?.

En absoluto. La última vez dije que me lo cortasen de igual manera.


(Debería ir a pelarse más a menudo).

Este post está dedicado a la abuelita Mari Luz, (seguro que le encantará).

4 comentarios:

Leo dijo...

Pues ya era hora, que vala melenas tenía tu santo padre, ni que hubiera hecho promesa el hombre... jejeje.

Karina Ibarra dijo...

Bueno, hay quienes prometen pelarse si pierde su equipo, pero creo que tu querido papi hizo la promesa al contrario...

Por suerte la fuerza de Sansón no estaba en su pelo (Nadie lo sabe) sino en su cabezota... seguro que a tu papá le pasa igual! ;-)

Jessica dijo...

Haaa y la foto?

Espero que no le haya pasado lo que a Sanson

Besos Inés

Unknown dijo...

Que sabia es Costipao... Mereció la pena, no es que fuera el patito feo, pero con el alicatado el pirata vuelve a ser aquel joven bombóm que posaba sonriente sobre la arena de la playa, para deleite de todas nuestras compañeras de colegio ...