domingo, 3 de enero de 2010

Compañeros de Baño.



Mi compañero de baño por excelencia es Lucas. Los habituales ya conocéis mi pato de plástico azul que dice "CuaCuá....Cuá" por la chepa, que no se calla ni debajo del agua, que es bastante torpe para lo de volar... y que ni te cuento para lo de aterrizar.

Lucas es de la familia pirata y es como el chocolate: NO SE PRESTA.


Ni a la mismísima señora Reina de Inglaterra, que salió a recibirme, y que si alguna vez viene por casa y quiere jugar un ratito en mi bañera, que se traiga su "HMS Surprise"; porque al Lucas ni tocarlo.

Sólo hay dos excepciones: a tí, bolardista, que ya te dije un día que te lo dejaba y a tí, que tienes tu propio Lucas que cruzó la península en tren, (porque lo de volar lo lleva como lo lleva); no siendo que fuera en pajarobús.

Pos bien; desde hace algún tiempo hay una nueva cuadrilla que se mete en mi bañera. Los conozco a todos por el nombre y se hacer absolutamente la onomatopeya que hacen todos ellos....¿tooooodooos?... Sí, todos. El reno también: hago una mezcla entre la vaca y la oveja y creo que además se parece a la realidad.

Además, creo que voy a tener que ir haciéndome con una bañera más grande; porque hay tres tipos que vienen desde Oriente subidos en unos bichos que andan todos jorobados, que me parece que me traen más gente para la bañera.

Os mantendré informados.

4 comentarios:

Àlex dijo...

Dirás "nosotros" que tenemos nuestro propio Lucas... si, porque aunque oficialmente es mio (y sólo mio) mi querida hermana últimamente le ha cogido cariño y lo lleva a comer, a dormir y hasta le canta canciones de esas de niñas...

:-)

Nosotros en nuestra bañera somos unos cuantos... Yo creo que por eso me pasaron de modo petit a XXL...

Y una última duda... ¿cómo hacen los pinguinos?

Besos guapísima!

Leo dijo...

Espero que me lo dejes por algo más que por mi belleza, que ya sabes lo que cantan en la peli esa de dibujos del tío congelado...
En mi bañera se admite de todo, incluso paletas de cocinar (ya he dicho que son súperdivertidas!)

Jessica dijo...

Pues espero que los reyes te traigan una bañera mas grande para tus nuevos amiguitos que te dejen los reyes.

Y a mi Emma no se lo prestas?

Muak besos

Laura dijo...

ja,ja,ja... son iguales que los de Dani ; )