martes, 27 de abril de 2010

Altos Objetivos.


Que ya ha quedado claro que cada vez que compito a contar dientes con Marcial salgo victoriosa, siempre y cuando no contemos los dientes del bolsillo.

Pero en esta vida hay que ser un pelín ambicioso y no conformarse con los pequeños objetivos.

Últimamente tenía parada la producción dentaria, que alguno ya se frotaba las manos pensando en el ahorro en dentífrico, (él es economista, y un poco raro; no sé si lo había dicho).

Pero he decidido retomar el tema dental y es por ello que ahora hay dos nuevas palabras peleando por asomar a mi boca, no porque las haya aprendido. Simplemente están empezando a aparecer por allí.

Ese par de palabras son muela y colmillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! Cómo creces, Inés. Ahora sí que se vayan preparando tanto el del dentrífico (ya empezará a hacer sus cálculos. Jajjaja) como la comida. Esas dos nuevas palabras identifican a unos grandulones más filosos y destructores... Que también embellecen sonrisas. ¡Y eso que parecía imposible que pudieras verte más hermosa! Pero ya con esa sola asomadita de nuevos dientes, te ves lindísima.
;)

Jessica dijo...

auch

a Emma le fue tan pero tan mal con las muelas y colmillos, pobrecita mía, hasta fiebre le dió!

Espero que contigo se porten bien y no te molesten mucho

besos

Leo dijo...

Ay, sólo espero que no sufras como yo :(
Ahora vas a tener más piezas con que afilar las ceras ;)

Karina Ibarra dijo...

Bien, más dientes!!! Ahora además de las algas podrás también saborear de un buen trozo de solmillo, que no tiene nada que envidiar a las algas! :-)

Pues aquí tengo uno que no quiere lavarse los dientes. Uno que usa el cepillo para rascarse la cara... ay los usos de ese cepillo...

Laura dijo...

Espero que salgan rapido y sin muchas molestias!

Un besito guapa ;-)